Guía Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II

Zonas secretas Nivel 18

Nº de zonas secretas: 7

1.- Ascenderéis por un pequeño elevador. Una vez arriba llegareis a un sitio en el que hay un hueco delante y otro debajo. Pues el que tenéis enfrente es la zona secreta.

2.- Una vez habéis bajado por el hueco llegareis a la sala que veis en la imagen. Justo encima de la parte por la que habéis entrado, y en la oscuridad, hay un saliente que es una zona secreta.

3.- Más tarde bajareis por una rampa que lleva a un sitio en el que hay un hueco en el medio. Pues bajando por la rampa, a la izquierda, al fondo y arriba, hay una zona secreta.

4.- Justo debajo de la rampa anterior hay una parte de la pared que se puede destruir para poder acceder a una zona secreta.

5.- Llegareis a un rampa descendiente circular que gira hacia la izquierda. Pues en el principio de dicha rampa, y en el pared, hay una parte que se puede destruir para acceder a una zona secreta.

6.- Poco después llegareis hasta un rampa que asciende hasta una pequeña habitación con algunas cajas. Pues justo enfrente de la rampa hay una parte de la pared que se puede destruir.

7.- Ya cerca del final de la fase tendréis que pasar por un fino riel que está suspendido sobre el aire. Al final del todo de dicho riel, y a la izquierda, hay una pequeña zona secreta.