Guía Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II

Zonas secretas Nivel 1

Nº de zonas secretas: 6

1.- A la derecha de este corredor hay una zona más baja. Hay un hueco por donde hay un precipicio y al lado un suelo inclinado y elevado. Saltad sobre él,  subid y saltad sobre el techo del corredor. Más  adelante llegareis a una zona secreta.

2.- Poco después atravesareis un puente que pasa sobre un abismo. Si miráis por la derecha hacia abajo  veréis que hay un saliente. Si os tiráis directamente hacia el saliente lo más seguro es que os matéis. Tendréis que tiraros sobre la parte inclinado que hay al lado y deslizaros por ella para llegar al saliente que es la zona secreta.

3.- Después de atravesar este puente llegareis a una habitación en la que hay una estructura inclinada. Sobre esta va un ascensor. Cuando subáis por él, y poco antes de llegar a lo más alto, os deberéis meter por un hueco que hay a la derecha. Os conducirá a una zona secreta que es la del hueco que veis a la  izquierda de la imagen.

4.- Más adelante llegareis a una gran habitación en la que tendréis que bajar una parte del suelo y después subir por otra en modo de ascensor. Una vez arriba meteros por un pasillo que os conducirá a un puente que sobrepasa una habitación anterior. Si miráis a la izquierda veréis lo mismo que la imagen que se acompaña. Seguid la dirección que marca la flecha; os conducirá a una zona secreta.

5.- Cerca ya del final de la fase llegareis a una gran zona llena de grandes montones de contenedores. Para acceder a ella tendréis que abrir unas grandes compuertas en el suelo. Debajo de ellas hay una rampa pero no bajéis por ella. Subid a uno de los tabiques que delimitan la rampa.

Dejándoos caer por ahí podréis llegar a la parte de arriba de un grupo de cajas. Junto a la pared hay un hueco que es zona secreta.

6.- En esta misma zona hay cuatro grandes rampas triangulares que llevan a salidas de aire. Detrás del grupo de cajas del fondo a la izquierda (si llegáis a esta zona por la rampa) hay una de esas rampas triangulares pero esta no está tapada. Subid por ella y llegareis a una zona secreta.