Guía Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II

Zonas secretas Nivel 19

Nº de zonas secretas: 7

1.- Cerca del principio de la fase tendréis que usar un pequeño ascensor. En la primera parada llegareis a una pequeña sala con una caja negra. Justo al lado hay una zona elevada que es zona secreta.

2.- Después tendréis que seguir bajando en el ascensor. Al lado del hueco del ascensor hay una estructura a modo de protección. Pues poco después de pulsar el botón para bajar, saltad sobre uno de los salientes de la estructura. Y desde este saltad sobre una zona que está algo más abajo y donde veréis una recarga de escudo. Este pequeño saliente es una zona secreta.

3,4.- Dependiendo de las estrellas que tengáis en Salto Fuerza tendréis que hacer lo siguiente:

- Si las tenéis todas sólo tenéis que saltar hasta arriba del todo de la estructura cuadrada del centro de la sala. Una vez ahí saltad por la parte abierta para llegar a una zona secreta. Justo al lado de esta zona hay otra  excavada en la roca y en la oscuridad.

- Si no tenéis las suficientes estrellas para este salto, id por la parte de afuera de esta sala y saltad sobre el puente de roca que esté más bajo. Después saltad al otro puente que es la zona secreta y después al hueco que también lo es.

5.- Encima de la estructura cuadrada y en el centro hay una rejilla. Justo debajo hay un ascensor. Bajad por él y cuando lleguéis abajo del todo, hacedlo subir pero sin montaros en él. Descubriréis un hueco debajo del ascensor que es zona secreta.

6.- Llegareis al sitio donde está el gran perforador. Debajo de la punta hay un hueco por el que os tenéis que meter. Poco después de entrar por él, llegareis a una sala en la que el camino continua por la izquierda. Pues en la pared de la derecha hay una parte que se puede destruir para entrar a una zona secreta.

7.- Saliendo de la sala en la que se encuentra la zona anterior llegareis a otra más amplia donde en una de las esquinas hay unas estructuras imperiales. Saliendo de esta se llega a una habitación bastante oscura. Esta desemboca en un túnel descendente y este termina en una sala donde hay una rampa de construcción imperial. Pues justo enfrente de la rampa hay un trozo de pared que se puede destruir para acceder a una zona secreta.

8.- Más tarde llegareis a un sitio en el que hay una cuerda sosteniendo un contrapeso que permite mover un bloque de piedra anterior. Pues justo después de esto giráis a la derecha para meteros en un pasillo. Al principio del nuevo pasillo hay un trozo de pared a la izquierda que se puede destruir para acceder a una zona secreta.