Guía Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II

Zonas secretas Nivel 2

Nº de zonas secretas: 8

1.- Llegareis a un pasillo en el que hay una zona abierta a la derecha por la que podréis ver la parte trasera de una nave. Si os dejáis caer por este hueco, con mucho cuidado, llegareis a una zona secreta que está algo debajo.

2.- Más tarde, subiendo por encima de una gran caja llegareis a una zona en la que tendréis que atravesar unos finos rieles. Tras moverlos al otro lado y atravesar la puerta llegareis a una zona con unas cajas y unas rampas. Estando por donde se entra a esta sala, a la derecha, al fondo a la izquierda arriba hay un hueco en la oscuridad que es zona secreta. Para acceder a él deberéis saltar por encima de las cajas.

3.- Llegareis a una zona con esos grandes rieles naranjas y negros que están suspendidos sobre un gran abismo. Nada más entrar dirigios a la parte de la derecha. Junto a la pared del fondo y en una esquina, dejaos caer con mucho cuidado. Así podréis llegar a un par de rieles que están pegados a una pared, en la cual hay un gran hueco que es zona secreta. En este caso, la flecha amarilla indica el sitio por donde os deberéis dejar caer. La flecha roja indica por donde cae la zona secreta.

4.- Más adelante y detrás de una puerta veréis montones de cajas a izquierda y derecha. Os subís al montón de la izquierda y una vez arriba saltáis al otro montón. Ahí hay una zona secreta.

5.- Un poco más adelante llegareis a un sitio en el que hay dos ascensores y en medio una cinta transportadora. En esta zona se encuentran las siguientes 3 zonas secretas.  Para acceder a la primera, id al ascensor que sube y, entre este ascensor y la cinta transportadora hay un estrecho espacio por el que, dejándoos caer, llegareis a una zona secreta.

6.- Por la cinta transportadora van pasando cajas que se pierden tras una barrera de energía roja. Justo encima de este sitio por donde entran las cajas hay un hueco en la pared que es zona secreta.

7.- Subiendo por el ascensor, poco antes de llegar hasta arriba podréis ver unos salientes. Saltad sobre el de la izquierda y después id hasta el del frente que es la zona secreta.

8.- Saliendo de la habitación a la que os ha llevado el ascensor, justo encima de por donde se sale hay una zona secreta.