Guía Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II

Zonas secretas Nivel 3

Nº de zonas secretas: 8

1.- En el principio de la fase estaréis en los alrededores de la casa de Kyle. A la izquierda de esta y en el fondo, hay un hueco que es zona secreta.

2.- Justo enfrente de la puerta principal de la casa hay un trozo de pared que parece dañado. Destruidlo para acceder a una zona secreta.

3.- Enfrente de la puerta principal os encontrareis con un hoyo en el suelo y una puerta. Tras ella hay un pasillo. En el primer recodo del pasillo, y  en la pared, hay una parte que se puede destruir para acceder a una zona secreta.

4.- Del patio interior de la casa sale un camino que está bloqueado por unos escombros. Pues poco antes de los escombros, y en la pared de la izquierda, hay una parte que se puede destruir para acceder a una zona secreta.

5.- Pasareis por un pasillo con ventanas a la derecha. El la parte izquierda hay dos huecos. Pues la pared del segundo hueco se puede destruir para acceder a una zona secreta.

6.- Llegareis a la zona inundada con una cascada. En la esquina del fondo hay un hueco por el que os podréis meter. Este conduce a una rampa ascendente. A la mitad de la rampa y en la parte derecha entre la oscuridad, hay un hueco por el que os podréis meter para llegar a una zona secreta.

7.- Más tarde llegareis a otra zona también inundada pero esta vez de algo rojizo que parece ácido o algo así. Justo debajo del sitio por el que habéis entrado a esta zona, y debajo del líquido, hay un hueco que es zona secreta.

8.- Después de atravesar esta zona os meteréis por unos pasillos excavados en la roca y en la que hay unos Mailocs. En la parte más oscura de estos pasillos hay un recodo a la derecha que conduce a una zona secreta.