Guía Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II

Zonas secretas Nivel 4

Nº de zonas secretas: 6

1.- En el primer canal con agua que veáis, dejaros llevar por la corriente. Llegareis a una parte estrecha que termina en una rejilla que bloquea el camino. Romped la rejilla para acceder a la zona secreta.

2.- Llegareis a una estructura de canales con forma de "Y".  En el camino de la derecha, y en el fondo, el agua se precipita bruscamente hacia abajo. Veréis un saliente justo enfrente de lugar por donde cae el agua. Saltad poco antes de caeros y llegareis a él. Subiendo llegareis a la zona secreta.

3.- Por el otro extremo de la "Y" llegareis a un sitio por el que os tendréis que dejar caer para acceder a un pequeño canal con agua. Os metéis en él y poco después de atravesar una pared os dejáis caer por alguno de los lados. Una vez abajo seguid adelante y llegareis a una pared con un suelo bajo. A la izquierda hay un hueco que da a un gran espacio abierto. Eso es zona secreta.

4.- Justo a continuación del secreto anterior, deberéis dejaros caer en una cornisa (teniendo cuidado con el hueco que hay justo debajo), y al fondo llegareis a una zona secreta.

5.- Pasareis por unas estructuras en alto con agua debajo. Pasando por ahí, más adelante llegareis a una zona donde hay Mailocs. Tras ellos os meteréis por un hueco y caeréis en una corriente de agua dentro de un túnel. Nada más veáis la salida del túnel subid por los lados. Más adelante del canal y en una zona a la izquierda hay una rampa que baja hacia una zona secreta.

6.- Os meteréis dentro de la presa y llegareis a un canal de aguas tranquilas en las que hay unas Cyc Acuáticas. Debajo del agua, a la derecha y por el segundo tramo hay un canal que os conducirá a una zona secreta.