Guía Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II

Zonas secretas Nivel 5

Nº de zonas secretas: 6

1.- Empezáis en un gran depósito redondo de agua. Os metéis debajo del agua y buscad un hueco para llegar al centro. Veréis un largo túnel hacia abajo. A cierta profundidad y en una de las paredes del túnel hay un hueco que es zona secreta.

2.- Una vez que se sale del gran canal de agua por la izquierda llegareis a las primeras casas. Entrad por la primera puerta. Subiréis por una rampa y después os metéis en la habitación de la izquierda. En la pared del fondo hay una parte que se puede destruir para acceder a una zona secreta.

3.- Más adelante, y ya metidos en la ciudad, os encontrareis con una tienda donde hay una mujer atendiendo. En la pared de la izquierda, y detrás del mostrador, hay una parte de pared que se puede destruir para acceder a una zona secreta.

4.- En la gran plaza del mercado hay un sitio en el que hay un tablón apoyado sobre la pared. Si lo empujáis (dándole a espacio) accederéis a una zona secreta.

5.- Llegareis a un bar. Una sala con varias mesas y un escenario. Encima del escenario, en la esquina izquierda, hay una parte que se puede destruir para acceder a una zona secreta.

6.- Muy poco antes del final de la fase veréis unos bloques inclinados que llevan a un hueco. En la parte baja hay una silla volcada. Pues bien, el hueco de arriba es una zona secreta. Ahora bien, es muy difícil subir a ese sitio. Teneis que ir probando hasta llegar. No se si la velocidad fuerza ayuda, pero yo os digo que, tarde o temprano, saltando y saltando llegareis hasta arriba.