Guía Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II

Zonas secretas Nivel 8

Nº de zonas secretas: 5

1.- En el principio de la fase tenéis que bajar por un ascensor. En la sala de abajo, al fondo a la izquierda hay un pasillo en la oscuridad que os llevará a la zona secreta.

2.- Una vez que estáis en la azotea, para bajar deberéis dejaros caer por los túneles verdes sobre el filo de unos pequeños pasillos. Una vez dentro, y entre las dos entradas, hay un panel en el suelo que se puede destruir para acceder a una zona secreta.

3.- En ese mismo túnel, y un poco antes de llegar a la rejilla que hay en el suelo, a la izquierda en la pared hay un panel que se puede destruir para acceder a una zona secreta.

4.- Más adelante llegareis a un sitio en el que hay un túnel de aire que os impulsa para saltar un precipicio. Os metéis en ese primer túnel hasta el fondo y os dejáis caer. Una vez abajo, subid la mirada  y veréis un hueco en la pared que es una zona  secreta.

5.- Después saltáis al otro lado y os subís sobre el otro túnel. A la izquierda os podéis subir a una repisa. La seguís hasta el final donde hay una rejilla. Tras ella está la zona secreta. Cuidado con las corrientes de aire en las esquinas!