Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Syberia

Introducción

 

 

Kate Wallker, joven abogada de Nueva York, llega a Europa para negociar la compra de una famosa fábrica de juguetes y autómatas situada en los Alpes. Pero encuentra que la propietaria de la fábrica ha fallecido y su hermano Hans es el nuevo jefe. Hans es un enigmático inventor que desde hace décadas se encuentra en algún lugar entre los Alpes y Siberia. Kate debe encontrarle para firmar el contrato, pero a medida que se desplaza hacia el Este, comienza a comprender las razones de Hans para desaparecer del mapa...

 

Nota: Esta guía muestra los pasos indispensables para llegar al final, pero te recomendamos que hables con todos los personajes y recorras cada lugar de la aventura para no perderte los detalles de este magnífico juego.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guia
 -Introducción
 -Valadilene
 -Barrockstadt
 -Komkolzgrad
 -Aralbad
 -Regreso a Komkolzgrad
 -De vuelta a Aralbad
  

 

Información del juego

Syberia

Plataforma: PC, PlayStation 2, Xbox, Nintendo DS

Desarrollador: Microids

Distribuidor: The Adventure Company

Fecha: 9 Agosto 2002

Foro del juego

Si la guía de Syberia no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.