Guía Syberia

Regreso a Komkolzgrad

Sube los escalones e inspecciona la puerta de la jaula que retiene a Helena. Usa las tijeras de metal en la cerradura.

Inspecciona al pianista. Usa el destornillador para conseguir las manos de Oscar. Vuelve abajo y continúa hasta ver la secuencia del ascensor. sal por la puerta en la parte de arriba a la derecha de la pantalla. Continúa adelante por la mina hasta el otro extremo. Tira de la palanca del ascensor que está a la derecha. Después de la explosión, regresa y sal a través del conducto de ventilación. Inspecciona la caja de la izquierda y recoge la dinamita. Ve al frente del tren y habla con Oscar, luego entra en el tren. Sal y usa la dinamita en el gigante.

 -Valadilene
 -Barrockstadt
 -Komkolzgrad
 -Aralbad
 -Regreso a Komkolzgrad
 -De vuelta a Aralbad

Información del juego

Syberia

Plataforma: PC, PlayStation 2, Xbox, Nintendo DS

Desarrollador: Microids

Distribuidor: The Adventure Company

Fecha: 9 Agosto 2002

Foro del juego

Si la guía de Syberia no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.