#

A B C D E F
  G H I J K L M
  N O P Q R S T
  U V W X Y Z  
  PC
  Playstation 3
  Xbox 360
  Wii
  PSP
  Nintendo DS
  Playstation 2
  Gamecube
  Xbox
  Dreamcast
  GBA
  PS One
  Nintendo 64
  GB
  Saturn
  N-Gage
  Neo Geo
  Snes
  Megadrive
  Vídeos HD
  Demos
  Juegos Flash
  Contacto
  Colabora
  Afiliados
  Foro
 

 

  Introducción
  -Introducción
  Sistema de juego
  -Control
  -Poderes de la oscuridad
  -Invocaciones oscuras
  Guía
  -Capítulo 1
  -La Construcción
  -El Cementerio
  -Calle Canal (Subterráneo)
  -Chinatown
  -Lower East Side
  -Callejón de Hunter's Point
  -Calle Canal
  -Calle Fulton
  -Grinder's Lane
  -Orfanato Santa María
  -Capítulo 2
  -Las Trincheras
  -La Aldea
  -De vuelta a la Aldea
  -Las Alcantarillas
  -Búnker Alemán
  -Capítulo 3
  -Calle Canal
  -Calle Fulton
  -Lower East Side
  -Gun Hill
  -Calle Fulton
  -Estación City Hall
  -Baños Turcos
  -Estación City Hall
  -Muelle 19 (obligatorio)
  -Cementerio de la Trinidad
  -Capítulo 4
  -Entrada al castillo
  -La Aldea
  -Paseo en Tanque
  -Entrada al Castillo
  -Salón del Castillo
  -Capítulo 5
  -Calle Fulton
  -Calle Canal
  -Cementerio La Trinidad
  -Lower East Side
  -Grinder's Lane
  -Muelle 19
  -La Mansión y El Faro
  Misiones secundarias
  -George Hadel
  -Pete Chen
  -Ingrid Pulanski
  -Charlene Warburton
  -George Hadel
  -Dana Cutrone
  -Terence Willis
  -Lucas Hellinger
  -Jimmy El Uva
  -Mitch Deval
  -Vinny Mortarello
  -Charlie Hazelgrove
  -Petey Terrone
  -Enzo Scardina
  -Alfred Blackmoore
  -Frank Rottemberg
  Lista de logros
  -Introducción
  -Logros 1-10
  -Logros 11-20
  -Logros 21-30
  -Logros 31-40
  -Logros 41-50
   

 

The Darkness

Capítulo 1: Callejón de Hunter's Point

 

 

-Número de objetos: 0/6
-Número de Puntos de Invocación: 10

 

Elimina a los dos tipos que juegan en la mesa de billar, luego dirígete hacia la salida. Recoge el |**OBJETO #8**| localizado en la parte de afuera de la salida.

 

Guarda las armas y habla con Matty Forehand. Pregunta por Harry "Horno Irlandés". Automáticamente recibes la contraseña "Dadme". Avanza un poco más. Podrás ver una puerta cerrada hacia la izquierda. Dispárale a la malla que está por encima de la puerta y usa el poder de reptación. Dentro del cuarto, podrás recoger el |**OBJETO #97**| y el "TRAJE DE LA SELVA".Avanza otro poco y salta por el basurero, a la derecha. Camina hasta las gradas del otro lado y baja por ellas. Guarda las armas y acércate a la puerta.

 

*Punto de Control*

 

Dale la contraseña a Dimitri y entra al lugar. Sigue con las armas guardadas y no mates a nadie. Da la vuelta por donde hay unas mallas, hasta que des con un tipo llamado ROACH. Habla con este tipo acerca de Harry. Automáticamente recibes el logro "Ghandi". Este tipo (Roach) recibe una llamada telefónica. Mátalo antes de que termine de hablar, o de lo contrario, él te matará a tí. Elimina a los tipos que quedan en el lugar con el poder reptante; y los que se acercan, elimínalos con movimiento de ejecución. Antes de salir de este lugar, recoge el |**OBJETO #9**| localizado por debajo de la mesa (donde estaba Roach).

 

Regresa a las gradas y elimina a los dos tipos que están en las cercanías. Sube las escaleras metálicas y avanza hasta la ventana (la única abierta) de uno de los apartamentos.

 

*Punto de Control*

 

En la sala de la habitación hay tres tipos. Elimínalos con el poder de reptación. Recoge el |**OBJETO #57**| localizable en la cocina. Invoca al demonio Berserker, sal de la habitación y ordénale atacar a los enemigos de las escaleras. Antes de subir las escaleras, recoge el |**OBJETO #58**| ubicado en el conducto de aire, hacia la derecha de la entrada de la habitación.

 

Sube las gradas y avanza por la puerta del frente. Elimina a los tipos que están en la nueva habitación. Sube por las siguientes gradas y atraviesa la puerta. Automáticamente serás mandado a las vías del tren. Avanza hasta donde está el cuerpo de Harry. A la izquierda de Harry podrás encontrar y recoger el |**OBJETO #59**|. Acércate a Harry y devora su corazón, para obtener el oscuro "Artillero". Puedes invocarlo con el botón "Y". Apenas invoques a este demonio, tírate hacia la izquierda, donde encontraste el objeto. Cuando el tren quede descarrilado, avanza en la dirección en que iba este, por las vías del tren.

 

Objetos: 6/6