Guía The Darkness

Capítulo 1: Grinder's Lane

-Número de Objetos: 0/5
-Número de Puntos de Invocación: 10

Al momento en que sales de la estación, sube la mirada y observa el edificio con unas ventanas. Rompe la ventana que está más a la derecha y usa la oscuridad reptante. Adentro puedes recoger el |**OBJETO #60**|.

Esconde las armas y acércate a hablar con Frank Mortis. Luego de hablar con este tipo, dirígete hacia la esquina, dispárale al faro y gira hacia la derecha. Detrás del portón hay dos tipos, los cuales, puedes eliminar con la oscuridad reptante. Usa este mismo poder para destrozar la fuente de energía del portón. La fuente de energía se encuentra pegada a la pared de la derecha.

Una vez abierto el portón, dirígete hacia el fondo de las instalaciones. Observa unas cajas que están posicionadas. Súbete sobre ellas, salta al techo y recoge el |**OBJETO #62**|. Salta al suelo y entra a la oficina de la derecha. Recoge de adentro un GALÖN DE GASOLINA.

Sal de la oficina y gira hacia la derecha. Entra al cuarto de refrigeración. Avanza dos cuartos más, hasta que llegues al cuarto donde hay varios enemigos. Usa a un oscuro para eliminar a varios enemigos.Avanza al siguiente cuarto. Este cuarto tiene tres puertas. La puerta de la derecha está cerrada, y la puerta de la izquierda va hacia el exterior de las instalaciones. Avanza por la puerta del medio, hasta que llegues a un pasillo con una serie de oficinas. Entra en la oficina que está más a la derecha (la que tiene un punto de invocación). En esta oficina hay un conducto de ventilación en la parte de abajo. Dispáarale a la malla y usa el poder reptante para ingresar al conducto. Del otro lado, destruye la fuente de poder y recoge el |**OBJETO #36**|.

Sal del cuarto y camina por el pasillo, dos puertas más adelante. Entra a la oficina que tiene una pizarra blanca y recoge, en frente del escritorio, el |**OBJETO #11**|.

Regrésate todo el camino, hasta la "puerta de la derecha" (la que estaba anteriormente cerrada) y quema el dinero. Regresa a la Calle Fulton y habla con Jimmy la Uva. Automáticamente se desbloquea el paso hacia el orfanato.

NOTA:

Puedes obtener el |**OBJETO #61**| durante la misión secundaria JIMMY EL UVA (capítulo 3).

Objetos: 5/5