Guía The Darkness

Capítulo 2: Las Trincheras

-Número de Objetos: 0/4
-Puntos de Invocación: 10

Recoge las armas que hay en el cuarto. Avanza por la trinchera hasta la parte bloqueada y usa el brazo del demonio para abrirte paso. Continua avanzando por la trinchera hasta la parte donde hay unos prismáticos. Usa el poder reptante en dirección opuesta a los prismáticos. Sube a la casa en ruinas y recoge el |**OBJETO #14**|.

Sigue avanzando hasta la zona donde hay un avión estrellado. Devora el corazón del hombre que está en frente del avión. Adquieres el oscuro KAMIKAZE. Invócalo para que te abra paso por un túnel en la pared de la izquierda. Al salir por el otro lado del túnel, elimina a los soldados y continua avanzando hasta la salida de la trinchera.

Cuando salgas de la tinchera, camina hacia el frente (encaminándose cada vez hacia la izquierda), hasta que llegues a un edificio en ruinas. En esta estructura hay una especie de tapa de madera en el suelo. Dispárale varias veces, para destruirlo. Luego entra y recoge el |**OBJETO #13**|.

Sal de la estructura y comienza a caminar por la orilla del acantilado, hasta que llegues a una estatua. El camino hacia el otro lado está a la derecha de la estatua; pero también podrás recoger el |**OBJETO #63**| al frente de esta estatua. Del otro lado hay varios enemigos, así que te sugiero que los elimines con el poder reptante.

*Punto de Control*

Avanza por el único camino hasta llegar a la entrada del Búnker. La puerta está cerrada, así que usa el poder reptante para entrar por una ventana hacia la derecha. Dirige la cabeza hasta la sala principal y activa el mecanismo para abrir la puerta. Antes de abrirla, elimina a los soldados.

Entra al Búnker y observa hacia la derecha otra puerta cerrada. Usa -otra vez- el poder reptante para abrir esta puerta (observa el hueco que está en la pared). Entra por la puerta y gira a la izquierda. Invoca al oscuro Kamikaze, para que abra un hueco en la pared y así poder salir del Búnker.

*Punto de Control*

Desde el momento en que sales del Búnker, gira todo a la izquierda, como dando la vuelta. Desde el acantilado, observa la parte exterior del Búnker (en la parte de abajo). Se ve algo brillando. Usa el poder de reptación para recoger el |**OBJETO #38**|.

Avanza hasta la trinchera de los aliados. Habla con los soldados para recibir una nueva misión.

Objetos: 4/4