Guía The Darkness

Capítulo 2: Las Alcantarillas

-Número de Objetos: 0/2
-Puntos de Invocación: 7

Avanza hasta las instalaciones donde hay varios soldados. Elimínalos y sube las gradas al piso superior. Elimina a los otros tres soldados. Entra por las siguientes dos puertas. Hay varios tipos esperando tu llegada, así que elimínalos. Gira primero por el pasillo hacia la izquierda, hasta que llegues a la válvula. Gírala para drenar el agua. Regrésate y toma el camino hacia la derecha. En este otro lado la máquina no tiene energía. Devora el corazón del hombre que está cerca, para activar al oscuro "Asesino de Luz". Invoca este oscuro para que se encargue de darle energía a la máquina. Gira la válvula y regrésate por el camino.

Antes de bajar las gradas, ve hacia la esquina de la derecha. Usa la oscuridad reptante para bajar por donde está la verja y recoger el |**OBJETO #17**|. Baja las gradas y dirígete hacia la puerta principal. Gira la válvula para abrirla. En el túnel, gira hacia la izquierda para que recojas el |**OBJETO #67**| del suelo. Luego continua hasta las escaleras metálicas.

Objetos: 2/2