Guía The Darkness

Controles

Control del XBOX360

Cuando se está acostumbrado a jugar con un control de PS2, a la hora de tomar un control de otra consola se le hace un enredo al momento de jugar. Por lo general, el funcionamiento de los botones puede llegar a ser el mismo al de un PS2; pero otras veces no. Para jugar The Darkness, la función de cada botón es la siguiente:

-"A": Inspeccionar objetos u opciones en el menú.

-"B": Sirve para cargar el arma o retroceder dentro del menú de opciones.

-"X": Por sí solo, no sirve para nada; aunque nos permite guiar al oscuro.

-"Y": Dentro del juego, sirve para saltar.

-Análogo derecho: Sirve para mover la cámara.

-Análogo Izquierdo: Sirve para caminar.

-"Botón Start": Sirve para pausar el juego y ver el menú de opciones.

-"Botón Back": Nos permite ver los objetivos, el mapa y niveles de oscuridad.

-"RB (botón derecho)": Nos permite disparar el arma. También activa los poderes de la oscuridad.

-"LB (botón izquierdo)": Activa el ente de la oscuridad.

-"Mando D (flechas direccionales): Hacia arriba y abajo, cambia los poderes. Hacia la izquierda y derecha, cambia las armas.

-"LB + A,B,X,Y": Activar los oscuros.

-"RT (gatillo derecho)": Nos permite disparar el arma.

-"LT (gatillo izquierdo)": Nos permite disparar el arma o realizar un ataque secundario.