Guía The Darkness

Capítulo 3: Gun Hill

-Número de Objetos: 0/4
-Puntos de Invocación: 5

Nuestro nuevo destino es Gun Hill. Puedes llegar a este lugar por una puerta de servicio en la Calle Fulton (al frente de la línea por donde no pasan trenes).

Al llegar a Gun Hill, observa un techo al frente de la entrada (hacia la calle Fulton). Encima de este techo podrás recoger el |**OBJETO #69**|.Gira hacia la izquierda, todo el camino, hasta llegar a un ascensor. Habla con Abe Hunter para que te dé las llaves del ascensor.

El apartamento de Shrote está al frente de donde sales del ascensor. Dentro del apartamento podrás encontrar el |**OBJETO #21**|, y municiones para las armas (después de subir las escaleras al siguiente piso).

Persigue a Shrote hasta el exterior del apartamento. En las afueras hay un helicóptero esperándote. No es recomendable salir, así que aléjate un poco de la ventana y espera a que el helicóptero lance el misil.

Baja por las escaleras metálicas. Puedes encontrar el |**OBJETO #71**| en dirección opuesta a las escaleras metálicas (después de haber bajado). Salta al siguiente techo y camina por los tubos de ventilación.

*Punto de Control*

Elimina a los tipos que están dentro del edificio (después de caminar por los conductos de ventilación). La puerta está cerrada, así que vas a tener que avanzar por la ventana. Elimina a los hombres que están en la sala principal y sube las gradas hacia el techo.

Al momento en que el helicóptero se retira, lanza unos misiles; cuando estés en el techo, sal rápido por una abertura que hay en la malla.

NOTA:

En este techo (donde está el helicóptero) podrás encontrar el

**OBJETO #70**|. Está situado en la parte trasera, por donde sales al techo. En caso de que no te dé tiempo para obtenerlo la primera vez, más adelante podrás usar (desde la calle) la oscuridad reptante para llegar a este techo**.

Objetos: 4/4