Guía The Darkness

Capítulo 3: Baños turcos

-Número de Objetos: 0/5

Sube las gradas y avanza hasta la parte en que hay dos puertas. Toma el camino hacia la izquierda y recoge el |**OBJETO #74**|. Regresa y toma el camino hacia la derecha. Rompe la pared y sube las gradas.

*Punto de Control*

Elimina a los tipos que están en el área. Avanza a la siguiente zona y elimina a los tres tipos. Continua avanzando hasta el segundo piso, y cruza al otro lado por el tubo de hierro. Antes de avanzar a la siguiente zona, arrímate a la orilla y observa hacia abajo. En el andamio, a la par de unos barriles, se encuentra el |**OBJETO #75**|.

Avanza al siguiente cuarto. Elimina a los enemigos y entra por la puerta de la derecha, hasta llegar al sauna. En el baño sauna se encuentra el |**OBJETO #25**|. Regresa y entra por la puerta del frente.Más adelante hay una puerta, pero si sigues el camino hacia la derecha, podrás recoger el |**OBJETO #82**|.

Entra a la habitación. Antes de recoger el maletín, usa la oscuridad reptante para pasar por encima de la malla y recoger el |**OBJETO #24**|. Recoge el maletín y las armas.

*Punto de Control*

Ahora regresa al área donde estaba el objeto 75. Elimina a los policías que aparecen en el camino. Un helicóptero va a estar esperándote en esta área. Dispara el agujero negro a la par del helicóptero para derribarlo.Ahora, lo que queda por hacer es regresarse hasta la Estación City Hall. En el camino te van a salir bastantes policías. Puedes deshacerte de ellos con el agujero negro u otro ataque diferente.

Objetos 5/5