Guía The Darkness

Poderes de la oscuridad

Durante el transcurso del juego podremos obtener cuatro distintos poderes de la oscuridad, los cuales, nos permite deshacernos de los enemigos:

1. Oscuridad Reptante:

Este poder te permite desprender un tentáculo del cuerpo de la oscuridad. Puede ser bastante útil para eliminar a enemigos que están a larga distancia, o alcanzar áreas u objetos que están fuera de nuestro alcance.

2. Brazo del Demonio:

Este poder te permite eliminar a los enemigos desde una corta distancia. También, con este poder, podrás mover objetos bastantes pesados, objetos que normalmente no es posible mover por sí solo. Si ocupas destruir las luces que están en los alrededores, usa el brazo del demonio, en vez de gastar munición de forma innecesaria.

3. Armas de la Oscuridad:

Este tipo de arma no necesita munición para disparar, pero sí poder oscuro. Con esta arma es posible matar a un enemigo con un solo disparo (aun en dificultad difícil), apuntando y presionando ambos gatillos al mismo tiempo.

4. Agujero Negro:

Este poder absorbe todo lo que se encuentra a su paso. Nos permite eliminar a enemigos que se encuentren en grupos. También nos permite eliminar obstáculos que se encuentren en el camino. El agujero negro consume toda la energía de la oscuridad, y para volver a usarlo, debes esperar a que la energía se reponga.