Guía The Darkness

Capítulo 4: Entrada al Castillo

-Número de Objetos: 2/6

Elimina a los soldados y sube las gradas. Recoge el |**OBJETO #31**|. En la dirección opuesta al objeto hay una palanca para abrir la puerta. Regresa al misil y arranca el motor.

Cuando llegues al otro lado, elimina a los soldados y dirígete a la parte frontal del cañón. Baja las gradas y dirígete hacia los pilares que están a ambos lados (antes del camino de tablas). En el pilar de la izquierda se encuentra el |**OBJETO #77**|.

Regresa al cañón y activa la máquina para disparar el misil. Sal de la cabina y dirígete hacia la entrada del castillo, por el camino de tablas. Del otro lado, verás otra serie de pilares a ambos lados. En el último de la derecha se encuentra el |**OBJETO #32**|.

Entra al castillo y avanza hasta la pared del fondo. Usa la oscuridad reptante para recoger el |**OBJETO #33**|, localizado en la montaña de escombros hacia la izquierda. Toma el camino hacia la derecha, para pasar el nivel.

Objetos: 6/6