Guía The Darkness

Invocaciones oscuras

La persona que diga que sólo en los Final Fantasy hay invocaciones, está equivocado. En este juego podremos invocar a cuatro diferentes demonios de la oscuridad, cada uno con sus características propias. Estos oscuros (así es como se llaman) pueden atacar a los enemigos que se encuentren cerca. Podemos invocar a los oscuros desde unos agujeros negros que se forman en el suelo.

1. Berserker: Esta es la primera invocación que llegamos a obtener en el juego. Puede ser útil si el enemigo se encuentra cerca. Si el enemigo está alejado, es posible que muera tras ser baleado. Este oscuro abre portones que normalmente están cerrados con candados.

2. Artillero: Esta es la segunda invocación en el juego. Este oscuro carga encima una metralleta, la cual, sirve para eliminar varios enemigos al mismo tiempo, aunque es lento para sacar el arma, haciéndolo vulnerable a una muerte fácil.

3. Kamikaze: El tercer oscuro en el juego. Este amigo explota al contacto con el enemigo. También, nos abre paso a través de las paredes, haciendo un hueco para seguir avanzando.

4. Asesino de Luz: El último oscuro del juego. Este oscuro lanza rayos de electricidad, electrocutando a los enemigos que estén cerca.