Guía The Darkness

Capítulo 5: Muelle 19

-Número de Objetos: 3/6

Desde el momento en que entras a este lugar, tres tipos te estarán esperando. Hacia la derecha de la calle hay un parqueo. En este parqueo hay un callejón. Al final de este callejón se encuentra el |**OBJETO #92**|.

Sigue avanzando por la calle hasta llegar al barco. Cuando entres al barco, gira hacia la izquierda hasta llegar a unas gradas. Por debajo de las gradas se encuentra el |**OBJETO #94**|.

Entra al barco por la puerta del frente. Elimina a los tipos y bajas las gradas hacia el piso de abajo. En esta zona de contenedores podrás encontrar algunas armas y el |**OBJETO #86**|. El objeto está por encima de uno de los contenedores del fondo.

Sal del sótano hasta la parte exteior del barco. Sube las gradas que están en la parte trasera del barco. Avanza hasta la cabina del capitán y mátalo.Después de matar al capitán, regresa a la casa de la tía Sarah. Elimina a los tipos que te encuentres en el camino.

Cuando llegues a la casa de la tía Sarah, desenfunda tus mejores armas y comienza a disparar a todos los enemigos que veas por las ventanas. La guerra termina cuando llega Butcher. Habla con él y acepta la oferta de Jimmy.Regresa al Muelle 19. En el puerto te espera un bote.

Objetos: 6/6