Guía The Darkness

Capítulo 1: La Construcción

-Número de objetos: 0/2

Durante la presentación del juego, deberemos realizar ciertas acciones:

1. Mover el análogo derecho hacia arriba, para que el personaje suba la mirada. También puedes mover el análogo hacia los lados.

2. Durante la persecución, presiona el gatillo derecho para dispararle a los obreros.

-Nota: Si matas a más de siete obreros obtendrás el logro "ATROPELLO".

3. Presiona el botón "BACK" para observar el inventario (después de la persecución). Vuelve a presionar el botón para volver al juego. Automática-mente se nos asigna una misión.

Misión: "Encuentra a Tommy Sullivan, el capataz de la obra de Graves, y mátalo"

Cuando nuestro personaje se levante, da la vuelta hacia el otro lado del carro y acércate al hombre que está en el suelo. Ayúdalo presionando el botón "A". Vuelve a presionar el mismo botón para recibir las armas del tipo. Acércate a Mikey (así se llama el herido) y hazle las preguntas que aparecen en la pantalla (excepto la última). Ve hacia la puerta y dispara al candado. Avanza hacia el frente y recoge del suelo el |**OBJETO #1**|.

*Punto de control después de subir por el ascensor*

Hacia la derecha, salta sobre la caja y continúa hasta el ascensor. Actívalo para ir al piso superior. Sal del ascensor y elimina a los dos obreros que están conversando (puedes eliminar a uno de ellos con un disparo a la cabeza). Recoge las municiones de armas que están en los alrededores. Avanza por las siguientes dos puertas hasta el exterior del lugar.

Sube las gradas y acércate silenciosamente al obrero que está dándote la espalda. Cuando estés cerca del enemigo, nuestro personaje apuntará de forma automática a la cabeza de este (con ambas armas). Cuando esto suceda, presiona ambos gatillos (al mismo tiempo) para realizar una ejecución (desbloqueas el logro "Íntimo y Personal"). Después de la ejecución se nos vendrá encima dos enemigos más. Regresa a las escaleras para cubrirte de las balas. Intenta matar a los dos tipos con un balazo a la cabeza; o espera a que se acerquen para aniquilarlos con una ejecución. Recoge las municiones de armas y avanza por las siguientes dos puertas.

NOTA:

Las ejecuciones se realizan de forma automática. Sólo acércate lo más que puedas a un enemigo y dispara. Recuerda que para desbloquear los logros "Ejecutor" y "Ejecutor Legendario", vas a necesitar ejecutar de 25 a 50 enemigos respectivamente.*

En la siguiente área debemos eliminar a seis enemigos. Después de matarlos, recoge las municiones de armas y sube al ascensor. Bájate en el segundo piso y avanza por el pasillo hasta la puerta que está cerrada. Hacia la izquierda de la puerta se encuentra el |**OBJETO #89**| en el suelo.

Regrésate al primer piso. Llama al ascensor y sube al tercer piso. Avanza hasta la puerta y elimina al enemigo. Sal por la ventana y sube las escaleras metálicas. En otra ventana (arriba) hay otro enemigo. Si quieres eliminarlo fácilmente, sólo dale un balazo a la cabeza. Si quieres eliminarlo por ejecución, primero dispara sólo a la ventana para abrir paso, sube a los contenedores de aire, acércate bastante al enemigo y ejecútalo.

*Punto de control después de atravesar la ventana*

Avanza hasta el cuarto y abre la puerta del armario. Para sorpresa, lo que hay dentro es una bomba. Da media vuelta y corre hacia la puerta.

Objetos: 2/2