Guía The Darkness

Lista de Logros (parte 1)

1. Atropello
-Descripción: Mata a los obreros en el túnel.
-Dificultad: *****
-Puntos: 10
-Lugar: Durante la persecución en la intro del juego.

Para obtener este logro, debes de matar a más de siete obreros en el túnel. No es nada fácil, debido a que la escopeta se mueve demasiado y el carro va muy rápido. Antes de iniciar el juego, ve a las opciones. En la sección "Control Avanzado", coloca "apuntado automático" al máximo, para que el personaje apunte al enemigo de forma automáticamente. Si no lo logras, reinicia el juego y vuelve a intentarlo.

2. Íntimo y Personal
-Descripción: Realiza un movimiento de ejecución por primera vez.
-Dificultad: *
-Puntos: 5
-Lugar: Inicios del capítulo 1.

En la zona de la construcción (parte exterior) hay un enemigo dando la espalda. Acércate sigilosamente y trata de que el personaje le apunte a la cabeza con ambas armas. Dispara presionando ambos gatillos, para realizar la ejecución.

3. Ejecutor
-Descripción: Mata a 25 enemigos con Movimientos de Ejecución.
-Dificultad: **
-Puntos: 10
-Lugar: Cualquier lugar del juego.

Los movimientos de ejecución son realizados por el personaje cuando te acercas bastante a un enemigo y disparas. La técnica no es difícil de hacer, lo difícil es cuando hay varios enemigos apilados en un solo lugar. Es muy probable que te maten en menos de 3 segundos.

4. Ejecutor Legendario
-Descripción: Mata a 50 enemigos con Movimientos de Ejecución.
-Dificultad: **
-Puntos: 20
-Lugar: Cualquier lugar del juego.

En realidad existe un método fácil para llegar rápidamente a las 50 muertes. Cuando inicies un nivel donde hay bastantes enemigos, intenta matar todos los que puedas con este movimiento. Cuando veas que has matado bastantes enemigos y aun quedan algunos vivos, déjate morir e inicia desde el principio.

Ventaja: Las muertes quedan grabadas en el progreso del logro.
Desventaja: Si estás tratando de conseguir el logro "Esquivabalas", no vas a poder hacer este método.

5. Invocador
-Descripción: Invoca a 5 oscuros.
-Dificultad: *
-Puntos: 5
-Lugar: En cualquier lugar del juego (excepto el inicio).

Para obtener este logro, lo único que debes de hacer es invocar a 5 oscuros desde 5 puntos de invocación diferentes.

6. Invocador Legendario
-Descripción: Invoca a 50 oscuros.
-Dificultad: *
-Puntos: 20
-Lugar: En cualquier lugar del juego (excepto el inicio).

Para obtener este logro, lo único que debes de hacer es invocar a 50 oscuros desde 50 puntos de invocación diferentes.

7. Antihéroe
-Descripción: Completa el juego en nivel normal
-Dificultad: **
-Puntos: 25
-Lugar: --

8. Oscuridad Legendaria
-Descripción: Completa el juego en nivel difícil
-Dificultad: ****
-Puntos: 35
-Lugar: --

9. Caníbal
-Descripción: Devora 300 enemigos.
-Dificultad: *
-Puntos: 25
-Lugar: Cualquier parte del juego.

Una vez tengas los poderes de la oscuridad, devora los corazones de los hombres que mates.

10. Elegante
-Descripción: Consigue todos los trajes de oscuros.
-Dificultad: ***
-Puntos: 25
-Lugar: Cualquier parte.

Para obtener este logro, necesitas obtener todos los siguientes trajes:

a. Traje de Saco de Patatas: Se encuentra en Chinatown. Tan pronto salgas del metro, avanza hacia el frente. Verás algo brillando detrás de un cristal. Rómpelo para adquirir el traje (Capítulo 1).

b. Traje de la Selva: Se encuentra en el Callejón de Hunters Point. Después de conversar con el vago Matty, avanza un poco hasta la puerta de la izquierda (la que está cerrada). Rompe la malla de arriba y entra con la oscuridad reptante (Capítulo 1).

c. Traje de Bomberos: Se encuentra dentro del apartamento de Pete "Pijamas", durante la misión secundaria Jimmy El Uva, Capítulo 3.

d. Traje de Leñador: Se encuentra dentro del apartamento de Dana Cutrone. Encuéntralo durante la misión secundaria de esta mujer, Capítulo 3.

e. Traje de Golfista: Marca el número 5664 en cualquier teléfono público.

f. Traje 2K: Marca el número 4263 en cualquier teléfono público.

g. Traje de Constructor: Se obtiene en Gun Hill. Más información con la misión secundaria Vinny Mortarello, capítulo 3.

h. Traje de Obrero: Se obtiene en la Estación City Hall, dentro del tren abandonado, Capítulo 3.