Guía The Darkness

Capítulo 1: El Cementerio

-Número de Objetos: 0/2
-Número de Puntos de Invocación: 3

Desde el momento en que iniciamos el nivel, dos tipos comenzarán a dispararle al personaje. Tienes la opción de dispararles a la cabeza en forma sigilosa, o puedes escapar por la puerta. Baja las gradas y gira hacia la izquierda, hasta la otra puerta.

Observa el cuarto que está a la derecha (el de alto voltaje). Memorízalo, ya que más adelante vas a necesitar volver aquí.

*Punto de Control*

Avanza hasta la zona del cementerio. Se debe matar a 8 enemigos. Retrocede al callejón y espera a que lleguen los enemigos de uno en uno, para matarlos por ejecución. Por el otro lado del cementerio hay una puerta. Baja las gradas y avanza hasta donde está el vago (Frank Rottemberg). Habla con él.

*Punto de control*

Regresa al cementerio para ver una escena.

Tutorial

Luego de la escena, obtienes los primeros poderes de la oscuridad. Las luces debilitan los poderes oscuros, por lo tanto te sugiero reventar los bombillos de los faros (postes) con la pistola. El poder de la oscuridad se activa con el Botón Izquierdo "LB" (Left Button). Mientras estás en este estado, podrás activar el poder de Reptación con el Botón Derecho "RB" (Right Button).

También, podrás invocar criaturas del infierno. Activa el poder oscuro y observa los alrededores. Podrás ver en el suelo unos portales llamados Puntos de Invocación. Acércate a estos portales, mantén presionado el botón "LB" e inmediatamente presiona el botón "X" para invocar a Berserker (es el único que se tiene por el momento). Estas criaturitas funcionan mejor en la oscuridad. Puedes guiarlas con el mismo botón "X" y ordenarles atacar a los enemigos. Otra cosa que se me estaba olvidando mencionar; cuando mates a un enemigo, acércate a él. Automáticamente tendrás la opción de devorar su corazón. Has esto con todos los enemigos que mates, ya que la meta son 300 corazones para obtener el logro "Caníbal".

*****

Te acuerdas del cuarto de alto voltaje, el que pasamos hace un rato. Regresa a ese lugar. Ponte en frente a la puerta y apunta hacia abajo. Dispárale a una malla que está en la parte baja de la puerta. Activa el poder de Reptación y redirige a la cabeza de la serpiente adentro del cuarto. Recoge el |**OBJETO #29**| del suelo.

Regresa al cementerio e invoca a un monstruo. Este te abrirá el portón hacia la calle. Al mismo tiempo, eliminará a los dos tipos que están en las afueras del cementerio.

*Punto de Control*

Después de pasar el punto de control, observa hacia el frente. Verás una especie de garage. Una de las puertas de este garage está medio levantada. Usa el Poder de Reptación para entrar por debajo y obtener el |**OBJETO #2**|. Continua hasta las escaleras que van al metro. El portón está cerrado y se necesitan las llaves para ingresar. Sube las gradas y observa un conducto de ventilación a la derecha. Usa el poder de reptación para entrar a este conducto, mata al tipo que está del otro lado del portón, roba las llaves y come su corazón. Regresa a las escaleras y usa la llave.

Objetos: 2/2