Guía The Darkness

Lista de Logros (parte 2)

11. Reúne a la gente
-Descripción: Atrapa a 5 enemigos con el Agujero Negro
-Dificultad: ***
-Puntos: 5
-Lugar: La Mansión de Paulie

Puedes obtener este logro al final del juego. Justo antes de entrar a la mansión, colócate hacia la izquierda de esta y usa el agujero negro. Por lo general, en la entrada a la mansión se acumulan más de 5 enemigos. Pero debes hacer esto antes de matarlos a todos.

12. Portador de Vacío
-Descripción: Mata a 20 enemigos con el agujero negro
-Dificultad: *
-Puntos: 15
-Lugar: --

13. Artillero
-Descripción: Mata a 30 enemigos con las armas de la oscuridad
-Dificultad:
-Puntos: 15
-Lugar: --

Obtienes las armas de la oscuridad en Las Colinas, Capítulo 2

14. Cortador
-Descripción: Mata a 30 enemigos con el Brazo del Demonio
-Dificultad:
-Puntos: 15
-Lugar: --

Obtienes el Brazo del Demonio en Las Trincheras, Capítulo 2

15. Asesino Maligno
-Descripción: Mata a 15 enemigos con la oscuridad reptante
-Dificultad: *
-Puntos: 15
-Lugar: Cualquier parte

16. Amo de la oscuridad
-Descripción: Sólo para aquellos totalmente sintonizados con la oscuridad.
-Dificultad: **
-Puntos: 100
-Lugar: Cualquier parte

Para obtener este logro, debes de usar bastantes veces los diferentes poderes de la oscuridad matando enemigos:

-Poder Reptante: 30 veces
-Brazo del Demonio: 60 veces
-Agujero Negro: 40 veces
-Armas de la oscuridad: 60 veces
-Oscuros: 30 veces

17. Corazón de Oro
-Descripción: Ayuda a los necesitados
-Dificultad: *
-Puntos: 50
-Lugar: Todos lados

Para obtener este logro, necesitas pasar las misiones secundarias de la guía.

18. Pistolero
-Descripción: Mata a 7 enemigos en 15 segundos
-Dificultad: ***
-Puntos: 25
-Lugar: Iglesia La Trinidad, Capítulo 3

Al final del capítulo 3, después de colocar el maletín en el altar, eres emboscado por muchos policías. Usa las armas de la oscuridad y comienza a repartir bala a los enemigos. Esto es más efectivo en la dificultad fácil.

19. Antiaéreo
-Descripción: Destruye el helicóptero
-Dificultad: *
-Puntos: 15
-Lugar: Baños Turcos

Hay un momento en que aparece un helicóptero (después de obtener el agujero negro) en Los Baños Turcos (capítulo 3), durante una emboscada de los SWAT. Debes dispararle el agujero negro a la par del helicóptero y puedes intentarlo las veces que quieras, ya que el helicóptero no se va de la zona.

20. Mira al cielo
-Descripción: Derriba a 6 aviones
-Dificultad: ****
-Puntos: 50
-Lugar: Capítulo 4

Durante el paseo en tanque, te dan la opción de dispararle a muchas cosas. Entre estas están los aviones. El objetivo son seis, y si no lo lograste antes de entrar a un edificio, vas a necesitar reiniciar el juego desde el último punto de control, y volver a intentarlo.