Guía The Darkness

Lista de Logros (parte 3)

21. Nudillos en la cara
-Descripción: Elimina a un enemigo cuerpo a cuerpo por primera vez
-Dificultad: ***
-Puntos: 5
-Lugar: Cualquier parte

Equipa un arma como la escopeta, y usa el gatillo de la izquierda para matar a un enemigo.

22. Recogiendo cosas en las calles
-Descripción: Recoge un objeto por primera vez
-Dificultad: *
-Puntos: 5
-Lugar: Todos lados

Para obtener este logro, necesitas encontrar un objeto. Luego dirígete a un teléfono público y llama al número telefónico que traía el objeto.

23. Recogedor
-Descripción: Recoge 25 objetos
-Dificultad: *
-Puntos: 5
-Lugar: Todos lados

Has lo mismo de la anterior, pero con 25 objetos.

24. El Coleccionista
-Descripción: Recoge 50 objetos
-Dificultad: **
-Puntos: 10
-Lugar: Todos lados

Has lo mismo de la anterior, pero con 50 objetos

25. Coleccionista Obseso
-Descripción: Recoge 75 objetos
-Dificultad: **
-Puntos: 15
-Lugar: Todos lados

Has lo mismo de la anterior, pero con 75 objetos

26. Completista
-Descripción: Recoge 100 objetos
-Dificultad: **
-Puntos: 20
-Lugar: Todos lados

Has lo mismo de la anterior, pero con 100 objetos

27. Esquivabalas
-Descripción: Pasa el juego con menos de 5 muertes
-Dificultad: *****
-Puntos: 20
-Lugar: --

Es más efectivo obtener este logro pasando el juego en modo fácil. A los enemigos siempre elimínalos desde larga distancia. Usa siempre la oscuridad reptante para eliminar a los enemigos. Se recomienda que atentes este logro la segunda vez que pases el juego, así ya vas a conocer las partes peligrosas y vas a tener más cuidado.

28. Ghandi
-Descripción: Encuentra una solución pacífica. Al menos momentánea.
-Dificultad: *
-Puntos: 10
-Lugar: Callejón Hunter`s Point, Capítulo 1

Para obtener este logro, debes de hablar con Roach Librezzi antes de matar a los enemigos. Esto es después de dar la contraseña.

29. Romántico
-Descripción: Los tipos de verdad se quedan por sus chicas.
-Dificultad: *
-Puntos: 10
-Lugar: Habitación de Jenny, Chinatown

Para obtener el logro, debes de sentarte con ella en el sofá unos minutos, hasta que ella te bese.

30. Feliz Cumpleaños
-Descripción: Adquiere Poder Reptante
-Dificultad: *
-Puntos: 25
-Lugar: Cementerio de La Trinidad, Capítulo 1