Guía The Darkness

Capítulo 1: Chinatown

-Número de objetos: 0/6 (dos se consiguen durante misiones secundarias)
-Número de Puntos de Invocación: 10

Desde el momento en que llegas a este lugar, muchos enemigos te estarán esperando para darte una bienvenida. Te sugiero que le dispares a las luces de los faros. Cuando veas que hay bastante oscuridad, activa el poder oscuro. Con este poder, podrás invocar a los demonios desde los diferentes puntos y ordenarles atacar a los enemigos. También, puedes usar el poder reptante para atacar a los enemigos desde larga distancia. Antes de ir donde Jenny, voy a especificar la localización de los objetos:

"De donde inicias en Chinatown (por las escaleras), da media vuelta, hacia el callejón. Gira a la izquierda, hasta llegar a un camión aparcado. Gira de nuevo a la izquierda, hasta llegar a unos contenedores. Al frente de estos contenedores hay un basurero. A la par del basurero encuentras el |**OBJETO #5**|.

Avanza hacia la carretera. Gira a la derecha, hacia la calle Lester. Avanza unos 100 metros aproximadamente. Justo en frente de un teléfono público podrás encontrar el |**OBJETO #91**|.

En esta misma calle por donde viniste (Calle Lester), hay una puerta como a la mitad del camino. Entra por esta puerta y sal por la del otro lado. Inmediatamente gira a la izquierda y encontrarás el |**OBJETO #90**|.

Regresa a la calle principal (la calle donde está la cancha de baloncesto) y gira a la derecha. Sigue todo el camino hasta el final de la calle y vuelve a girar hacia la derecha. Presta atención a la parte derecha de la calle (la acera). Hay una entrada a un edificio. Ahí encontrarás el |**OBJETO #53**|.

El |**Objeto #4**| lo podrás encontrar dentro del apartamento de Joey Skelton (capítulo 3), durante la misión secundaria "DANA CULTRONE".

Para llegar donde Jenny:

De la entrada del metro, avanza hacia el frente, en dirección a la calle. Cruzando esta calle podrás ver una pequeña entrada a un callejón. Continua por este callejón, girando siempre a la izquierda, hasta que llegues a la entrada trasera del edificio. Entra al edificio, sube las gradas al segundo piso.Verás tres puertas juntas; acércate a la puerta de la izquierda y toca el timbre.

Nota: De la entrada del metro hacia el frente, podrás encontrar el "Traje Saco de Patatas".

*Punto de Control*

Apartamento de Jenny:

Acércate a la mesa, donde está el pastel, y apaga las candelas. Luego, acércate a jenny y contesta con la primera opción que aparece en la pantalla. Dirígete a la mesita y recoge la nota con el número telefónico. Marca ese número en el teléfono. Después de la conversación, siéntate en el sofá con Jenny unos minutos, hasta que desbloquees el logro "Romántico".

De vuelta a Chinatown:

*Punto de control*

Sal del edificio y regresa al callejón. Verás a unos tipos siguiendo a un hombre. Esta es una misión secundaria y lo podrás leer en la sección de la guía.

Sal a la carretera y gira hacia la izquierda. Elimina a los dos tipos que llegan en un carro. Más adelante, elimina a otros tres tipos. Cruza la calle y entra por el primer callejón a la derecha de la calle. Elimina a los dos tipos y cruza al otro lado del carro.

Objetos: 6/6