Guía The Darkness

Capítulo 1: Lower East Side

-Número de Objetos: 0/7
-Número de Puntos de Invocación: 10

Entra por la puerta hacia la cocina. Después de la conversación con Butcher, entra al cuarto de refrigeración y recoge el |**OBJETO #6**|. Sal del cuarto de refrigeración, dirígete hacia el cuerpo que está en el suelo y levántalo. Sigue a Butcher y suelta el cadáver en la parte trasera del carro. Después de soltar el cadáver, se te aparecen varios tópicos en la pantalla, dirigidos a Butcher. Empieza con el primer tópico, hasta que aparezca la opción de "Harry".

Luego de la conversación, regresa al restaurante. Destruye las luces del restaurante y prepárate para eliminar a bastantes tipos de la policía. Usa el poder de reptación, o invoca a un demonio (hay un punto de invocación en el restaurante). Después de eliminar a los policías, devora sus corazones y recoge la escopeta.

Sal del restaurante. Elimina a los policías que están en la calle con disparos a la cabeza. Avanza directo hacia la carretera. Si giras a la derecha, se te aparece un helicóptero. Yo recomiendo seguir hacia el frente (cruzando la calle), por un callejón. Avanza hasta el otro lado del callejón e invoca al demonio para que te abra el portón.

Gira a la izquierda y acércate a donde hay unas escaleras metálicas. Bájalas y sube por ellas. Continua por el camino y elimina a los dos policías con tiros a la cabeza. Observa el contenedor que está a la derecha. Salta sobre este contenedor y recoge el |**OBJETO #54**|.

Tírate al suelo y sigue hacia la calle. Cruza hasta el otro lado y entra por una pequeña entrada a la izquierda. Salta el basurero y elimina a los policías. Avanza hasta el otro lado del contenedor, baja las gradas y pasa por la puerta.

Localización de los objetos restantes:

"Al entrar al callejón en Hunter`s Point, inmediatamente devuélvete a Lower East Side. Para estos momentos, el helicóptero ya ha desaparecido. Sal a la calle y sigue el camino hacia el frente, hasta llegar a la entrada de Pier 19. Gira a la derecha por la otra calle, hasta dar con un teléfono público (elimina a los policías). Dentro de la caseta del teléfono se encuentra el |**OBJETO #7**|.

Continua avanzando hasta el final de la calle y gira a la derecha. Estamos otra vez en la calle del principio. Continua hasta la parte donde estaba el helicóptero y gira a la derecha (todo el camino) hasta que llegues a un callejón sin salida. En este callejón recoges el |**OBJETO #56**|.

Regrésate por donde viniste y dirígete al callejón por donde avanzaste al principio de la pantalla. Sigue este callejón hasta dar con el portón, pero no salgas a la calle. En vez de eso, observa a la derecha. Hay un basurero y un conducto de ventilación en la parte de arriba. Dispárale a la malla y usa el poder de reptación para entrar. Recoge el |**OBJETO #55**|.

Regresa a la entrada de Hunter`s Point. Al frente de esta entrada hay un contenedor grande. Usa el poder de reptación para recoger el |**OBJETO #35**| (encima del contenedor).

El sétimo objeto se encuentra dentro del Apartamento de Sara (Tía de Estacado). Por el momento, no se puede entrar ahí (Capítulo 3)".

Objetos: 6/7