Guía The Dagger of Amon Ra

Acto 2

EL MUSEO

Dirígete a la entradas y enseña tu carnet de prensa a Wolf Heimlich. Una vez dentro debes de obtener información dirigiéndote a cada grupo de personas y escuchando sus conversaciones o discutiendo directamente con cada uno de los individuos del grupo. Una vez que hayas escuchado todas las conversaciones, ve a la derecha y entra en la tienda del museo. Examina con la lupa la vitrina de la derecha, donde están expuestas las dagas. Verás que todas llevan inscrita la marca del fabricante, excepto la daga que se encuentra en el extremo de la vitrina. Llegado a este punto aparecerá Wolf y te dirá que la tienda está cerrada al público y que abandones la sala. Una vez fuera coge n vaso de cristal de una de las mesas. Pasa por la puerta del fondo, arriba, hacia una sala donde están expuestos los animales prehistóricos.

Ve a la puerta de la izquierda, verás un pedrodáctilo colgado del techo, y en la puerta del fondo encontrarás un hueso de dinosaurio. Cógele. Vuelve a la sala del pedrodáctilo y ve a la izquierda a la sala de las armaduras. Continua por el pasillo al fondo hasta llegar a una sala donde estaba expuesta la daga. Desde aquí dirígete a la izquierda y observa la Piedra de Roseta en el muro con la lupa. Verás, también, en esta habitación tres sarcófagos alineados. Coge el colgante que se encuentra a los pies del último de la derecha, después abre este mismo sarcófago. ¡El cuerpo del doctor Carter!, ha sido asesinado n la daga de Amon-Ra. Inspecciona los bolsillos y coge la libreta de notas. Una vez que hayas terminado con tú investigación, O'Riley y Wolf aparecerán en la escena del crimen, de esta manera oirás hablar de Ernie Leach.

 -Acto 4
 -Acto 5

The Dagger of Amon Ra

Plataforma: PC

Desarrollador: Sierra On-Line

Distribuidor: Sierra On-Line

Fecha: 31 Diciembre 1992

Foro del juego

Si la guía de The Dagger of Amon Ra no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.