Guía The Dagger of Amon Ra

Acto 4

Habla con Yvette en su oficina, cuando termines ella abandonará la habitación, sal tú también y serás testigo del encuentro entre Yvette y Steve. Cuando ambos entren en el despacho, escucha con el vaso en la puerta. Acabada esta escena, dirígete al sótano y ve a la oficina de Ernie, en la sala de los contenedores. Dentro, enciende la lámpara y oprime el botón en el muro encima de la mesa. Sal y dirígete a la puerta del fondo, entra, enciende la lámpara y coge el pasaje, que ahora está abierto. Ve a la sala de los cuadros, rompe el brazo de la estatua con el hueso del dinosaurio. Yvette está muerta y en sus manos tiene unas gafas y un mechón de cabellos. Coge ambas cosas.

Ve a la sala de armaduras y coge la bota que allí se encuentra, seguidamente ve a la sala de la estatua del Pensador. Olympia aparecerá y te comunicará que ha descubierto el cadáver de la Condesa. Entra en la oficina de Yvette y coge el zapato. Inspecciona los cabellos y un trozo de tela que hay encima de la mesa. Sal y dirígete a la oficina de Olympia, utiliza el aceite repele serpientes TRES veces seguidas sobre la serpiente. Cógela con el lazo e introdúcela en la jaula de la izquierda. Examina el cuerpo de la Condesa. En su tobillo izquierdo tiene una mordedura de serpiente. Coge el racimo de uvas y las sales. Abandona la habitación.

 -Acto 4
 -Acto 5

The Dagger of Amon Ra

Plataforma: PC

Desarrollador: Sierra On-Line

Distribuidor: Sierra On-Line

Fecha: 31 Diciembre 1992

Foro del juego

Si la guía de The Dagger of Amon Ra no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.