Guía The Dagger of Amon Ra

Acto 5

Debes evitar al asesino que te persigue. Dirígete a la sala del pedrodactilo y cierra la puerta detrás de ti. Utiliza el trozo de alambre en los tiradores de la puerta. Ve deprisa a la sala de armaduras y continúa al Norte de la misma. En este pasillo, utiliza la silla de la izquierda sobre la puerta. Continúa, rápidamente por el pasillo y ve a la sala de los sarcófagos, escóndete en el sarcófago de la izquierda. Cuando el asesino haya abandonado la sala, regresa al pasillo y entra `por la puerta, que ahora está derribada. En esta sala, empuja la caja y corta el cable con los alicates, en la columna. Empuja la caja de la derecha y entra en la nueva habitación. Es un ascensor. Baja la palanca.

Cuando llegues abajo estarás en una sala llena de sarcófagos. Abre el que tienes enfrente de ti y utiliza la momia para atrancar la puerta. Usa el lazo encima del sarcófago de la izquierda. Entra por el pasaje. Saldrás a una cámara donde están los adoradores de Amon-Ra. Durante el transcurso de esta escena te formularán dos preguntas que debes de contestar correctamente: en inglés "womb" y "tomb", en español: "útero" y "tumba". De inmediato serás conducido a una sala de calderas. Libera la cabeza de Dorian de debajo del carbón y antes de que se levante, ponle la bora que hay al lado de su pie.

Toca el mural que hay en la pared de enfrente. Enciende la lámpara e introdúcete por el pasaje. Utiliza la poción anti serpientes en este primer túnel y continúa por el pasaje. Utiliza, en el nuevo tramo, el queso en el arco de la izquierda. Cuando las ratas hayan abandonado el pasadizo, sal por el arco de la derecha. Una vez en la sala del tyranosaurio, oprime rápidamente el botón a la derecha en el cartel. Ya solo te queda responder a las preguntas, para demostrar que has descubierto al asesino.

 -Acto 4
 -Acto 5

The Dagger of Amon Ra

Plataforma: PC

Desarrollador: Sierra On-Line

Distribuidor: Sierra On-Line

Fecha: 31 Diciembre 1992

Foro del juego

Si la guía de The Dagger of Amon Ra no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.