Guía The Dame Was Loaded

Parte 6

5 AGOSTO

Lavandería del Dragón Rojo.

Devuelve el smoking al hombre y coge un vestido. Devuelve el vestido para obtener otro ticket de 10.

Peluquería

Que te afeiten (no cojas pelo para hacer un bigote).

Periódico 9: a.m.

Utiliza el maquillaje de nuevo. Pon el ticket sobre la mesa y utiliza el bolígrafo sobre él -elige #18 botones-.

NOTA: Si rescatas a Frankie antes de cambiar el ticket de la lavandería, todavía te puedes sentar en tu mesa algunas veces. Tienes que seguir comprobando su oficina hasta que ella no esté allí. El único lugar que he encontrado para modificar el ticket es su mesa.

10:00

Dirígete hacia la Cabaña de Big Joel Conduce a la cabaña -el coche se estrella pero no terminas allí-. Cliquea sobre la pared hacia la derecha de la puerta para cambiar tu pinto de vista. Cliquea sobre el pelo de Frankie y coge la horquilla, abre la cerradura. Cliquea debajo de la chimenea, en el suelo, para dar la vuelta. Coge la trampa del oso sobre la pared justo a la izquierda de la ventana, luego utiliza la trampa sobre la ventana. Rápidamente, cliquea la derecha de la puerta de tal forma que estés escondido de la vista cuando el matón entra en uno o dos segundos. Big Joel es arrestado.

Ahora 5:15

Ve hacia la lavandería del Dragón rojo Da al hombre del mostrador el ticket 18 y te darán un uniforme de botones. De vuelta a la oficina, ahora son las 8 p.m. Pon el uniforme de botones en el armario.

Hotel Sevilla

En el vestíbulo, sin el bigote pero afeitado y con el uniforme de botones, y el maquillaje para cubrir los moratones, se te da una llave para pasar y subir arriba. Utiliza la llave en la cerradura de la puerta (por encima de la manivela). Habitación del Hotel Una vez más, tienes un tiempo limitado. Cliquea sobre el armario de la izquierda. Cliquea sobre la chaqueta marrón dos veces. Si estás en la oficina donde dispararon a Ralph, harás una conexión con su asesinato. Cliquea sobre la mesilla de noche en la zona inferior derecha. Cliquea sobre el directorio Oregón -la derrota cae sobre los Smalls-. Coge el recibo de la postal. Cliquea sobre la mesilla al otro lado de la cama para note las balas. Cliquea en la puerta del baño.

Cuarto de baño

Necesitas esconderte -cliquea sobre la cortina-. Ahora espera a que la cortina se abra y oirás a alguien entrar en el apartamento y luego entrar en el cuarto de baño. Cuando se abra la cortina, golpea rápidamente al tipo en la cara cliqueando sobre su cabeza (¡no en el cuerpo!). (Si lo hace mal se escapa y te arrestan). Utiliza el kit de afeitado (en la caja de madera que hay al lado de la bañera) sobre el hombre para descubrir que es Freddy Creel). Sal de la habitación del hotel. Freddy creel está relacionado con el asesinato de Dan Klein/Small. Cuando la Sra. Klein aparece. Devuelve el dinero. Pregunta sobre:

* Angela -averiguas porque Brewer estaba en el caso-.
* Dan.
* First national -ella deja los diamantes en el suelo, junto a la mesa-. Cliquea la vista de la mesa/armario/sofá y coge la caja de diamantes. Ve hacia el coche -louise entra de un salto-. No te puedes fiar de ella -cliquea sobre la puerta-. Rápidamente cliquea sobre su monedero para coger su pistola.

The Dame Was Loaded

Plataforma: PC

Desarrollador: Beam Software

Distribuidor: Philips Interactive Media

Fecha: 31 Diciembre 1995

Foro del juego

Si la guía de The Dame Was Loaded no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.