Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas principales

Ermita de Dagon (parte 2)

En esta habitación debería haber un pilar de piedra en la mitad y alguien dormido en una cama, si es así, estás en el lugar correcto. Gira a la izquierda en esta habitación y bajarás por una cuesta a través de un túnel lineal. Este túnel eventualmente acabará en una especie de habitación de altar de santuario. Estás en la dirección correcta. Gira inmediatamente a la derecha y sube las escaleras. En la cima de las escaleras gira a la derecha y sigue este camino superior alrededor a la derecha una y otra vez hasta que estés en el otro lado de la habitación en donde está la única salida. Haz un salvado rápido si tienes una salud decente.

El siguiente túnel te lleva a un camino lineal alrededor de la esquina a una habitación con mesas de picnic, barriles y un montón de antorchas. La salida a esta habitación está a la derecha (sur) así que cógela. Al final de este camino hay otra bifurcación, aunque el camino a la derecha está muy oscuro y es difícil de ver. A tu izquierda hay una puerta que lleva a la antecámara. Deberías saber que es un callejón sin salida, así que no lo cojas. Pues bien, vete por la derecha en la bifurcación y sube la colina.

En la cima de la colina el camino se tuerce a la izquierda y entonces a la derecha. Aquí deberías encontrar un guarda sosteniendo una antorcha al lado de una puerta que lleva más o menos al Sureste. Esta es la puerta por la que tienes que ir. Casi está echo. Si no vas por esta puerta acabarás en una habitación sin salida. A través de la puerta hay una pequeña habitación oscura con un pilar de piedra en el medio. Hay un camino a tu izquierda que es una cuesta abajo. Antes de bajar por el camino asegúrate de pulsar la palanca a tu izquierda en la cima de la cuesta, esto abrirá la pared de piedra y te permitirá llegar a la primera habitación de nuevo. Recuerda eso si llegas a una pared de piedra y no puedes pasar, es por que olvidaste pulsar la palanca al principio de la cuesta.

Ahora que estás de vuelta en la primera habitación, lo único que tienes que hacer es coger la salida para salir afuera. Si vas por el mal camino, sólo encontrarás una puerta cerrada, así que no te preocupes demasiado por perderte. Una vez afuera asegúrate de grabar el juego. Probablemente te costaría bastante esta parte. Ahora que tienes el libro y sabes lo que tienes que hacer con él, haz un viaje rápido hacia el Templo Soberano de las Nubes y llévaselo a Martin. Pero todavía hay un problema, acuérdate que dejaste todas tus cosas en la cueva (a parte de otras también), así que si quieres continuar, tu mismo, sáltate la siguiente parte, y si quieres recuperarlas, entonces mírala.

Bueno, hagas lo que hagas, cuando acabes y llegues de vuelta al templo, Jauffre hablará contigo automáticamente. Cuéntale que no fuiste capaz de recuperar el amuleto pero que tienes el “Xarxes”. Coge el libro y habla con Martin que está sentado en la mesa cerca de la entrada. Cuando hables con él, te dirá que hables con Jauffre en cuanto a unos espías y mientras tanto el hará todo lo posible por traducir lo que pueda del libro. Esto finaliza tu actual búsqueda y te descubrirá la siguiente en tu diario, “Espías”.