Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas principales

Miscarcand (parte 2)

En este pasillo tendrás que localizar un botón en la pared del Sur y pulsarlo para abrir una puerta que alcanzarás pronto. Deja este pasillo al Norte y estarás de vuelta en esa gran habitación, pero esta vez en la zona inferior. Si queda algún enemigo vivo aquí abajo, asegúrate de eliminarlo. Arriba en el fondo Norte encontrarás otros cuatro pilares de piedra cada uno de ellos con una Piedra Welkynd en la cima. A parte, al Sur de estos pilares, hay un cofre Ayleid. Cuando estés listo para continuar, ve por la puerta del Norte. Hay un par de zombies aquí, ten cuidado con ellos, no tienen mucha defensa pero sus ataques son fuertes. Continua al Norte a Morimath.

Aquí abajo tendrás que tener mucho cuidado por que hay muchos zombies, y eso … nunca es bueno. Mátalos uno por uno, espera a que ataquen (pero no dejes que te den) y como son muy lentos, aprovecha esto para darle un par de golpes antes de que vuelvan a atacar, si tienes un poco de paciencia y no vas a lo loco, no te será muy complicado. Gira a la izquierda al fondo de las escaleras y ve al Oeste por la habitación parecida a la de la zona anterior. Inmediatamente cuando pases por la puerta, mira a tu derecha para encontrar un Cofre Ayleid, y lo mismo a tu izquierda. Sigue hacia adelante y ve al Sur, verás algo brillante.

La Gran Piedra Welkynd está en la cima de la plataforma justo enfrente de ti. Puedes coger la piedra en cualquier momento, pero ten en cuenta que cuando la cojas, aparecerán dos zombies y un Boss. Asegúrate de que estás completamente curado y ten lanzada cualquier magia de apoyo antes de coger el item. Pues bien, coge la Piedra y de repente el Rey de Miscarcand aparecerá detrás de ti. Es más que nada un mago, así que un luchador cuerpo a cuerpo no debería tener muchos problemas para acabar con él, ya que sus defensas son muy bajas. Intenta hacerlo lo más rápido posible antes de que los zombies te den problemas.

Cuando hayas matado al Boss, la pared que lleva al Norte se abrirá. Abre el Barril de Ayleid con una cerradura fácil y después coge la Piedra Welkynd de la pared de detrás. Bajando por ese pequeño pasillo sin salida al Este hay un par de cofres con algunos objetos decentes dentro. Asegúrate de ponerte en el botón en el centro y después baja por el pasillo de más al Oeste. Si no puedes entrar por esta puerta, significa que no cogiste la llave del cuerpo del Rey, así que regresa y cógela. Ten cuidado con los zombies en la cima de las escaleras. No te olvides del cofre de Ayled en la pared a tu derecha. Continua bajando por el camino casi lineal hasta que llegues a una bifurcación de cuatro caminos en la cima de las escaleras y quizás algunos zombies.

Vete primero por el camino del Sur y abre el cofre, entonces vete por la bifurcación del Norte para dos más. Para salir de esta mazmorra necesitarás ir por el camino del Oeste. Después de pasar por la puerta mira a tu derecha para un cofre que está en una plataforma en la pared. Abre la cerradura media para coger unos cuantos objetos buenos. Pulsa el botón en el suelo y la pared delante de ti descenderá al suelo y te darás cuenta de que estás justo de vuelta en la entrada de la mazmorra. Pues ahora escapa de aquí y vete de vuelta al Templo Soberano de las Nubes.

Cuando estés de vuelta en el Templo Soberano de las Nubes, deberías encontrar a Martin hablando con Jauffre. Jauffre se da cuenta de que has regresado y le dice a Martin que explique todo, para ver que piensas de su plan. Habla con Martin y dale la Gran Piedra Welkynd. Te dirá que el cuarto item es la Gran Piedra de Sigil. Pero desafortunadamente estas piedras están directamente conectadas con las puertas de Oblivion, y para coger una van a tener que dejar que el Amanecer Mítico abra una y ataque Bruma.

Martin te pedirá que hables con la Condesa, para explicarle la situación y hacerla entender la decisión de Martin. Ahora conseguirás una nueva búsqueda llamada “Defensa de Bruma”. Puedes saltar directamente hacia esa sección y hacerla ahora mismo o continuar el orden de esta guía, tu mismo, pero ten en cuenta que si sigues el orden de la guía y haces primero “Aliados de Bruma”, después te será más fácil la de “Defensa de Bruma”.