Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas opcionales

La batalla por el Castillo Kvatch

Después de rescatar a Martin de la Iglesia en Kvatch puedes empezar esta búsqueda. Ten en cuenta que directamente contribuye a la búsqueda de después “Aliados de Bruma”. Tienes que hablar con Savlian Matius en la iglesia de Kvatch y decirle que estás listo para seguir. Inmediatamente después de que se empiece a mover, corre y sal por la misma puerta que el para salir de la iglesia. Aquí encontrarás un par de enemigos que vienen a por ti. Acaba con ellos con la ayuda de los otros guardias. Savlian se moverá y entonces parará para hablar contigo. Te dice que la puerta está cerrada. También te dice que te des prisa y encuentres a un hombre llamado Berich Inian.

Date la vuelta y corre directamente hacia la iglesia. Allí encontrarás a Berich Inian que tiene la llave. Dile que necesitas entrar al castillo. Después de hablar con él, síguele escaleras abajo al sótano de la iglesia y vete peleando con los enemigos. Asegúrate de descansar antes de salir afuera porque cuando lo hagas te enfrentarás a varios enemigos a la vez. Matarlos a todos puede resultar algo difícil así que asegúrate de utilizar la ayuda de tus aliados. Eventualmente acabarás en una pequeña habitación con una escotilla en el suelo. Inian la abre para ti diciendo que es la entrada secreta a los pasajes del castillo. Baja al túnel.

Al final de este pequeño túnel, deberías encontrar una escalera a tu izquierda. Sube por esa escalera y corre hacia las siguientes escaleras que veas para encontrar la manivela para la puerta en la cima. Aquí tus aliados se enfrentarán a un montón de enemigos, así que puedes ir a la batalla o mantenerte al margen, tu mismo. Cuando estén muertos, lleva a tu equipo al pasillo central del castillo y lucha contra otro grupo de enemigos. Después de esto, habla con Savlian. Vete hacia la parte trasera del castillo a donde apunta la bandera roja de la brújula. Aquí encontrarás un monstruo gigante.

Tampoco te alarmes, no debería de serte muy difícil. Cuando lo derrotes, examina el cuerpo de Goldwine en el suelo de la habitación y llévale el anillo de vuelta a Matius. Estaba muerto cuando entraste en la habitación, no había manera de mantenerle con vida. Regresa a donde Savlian y dale el anillo, como recompensa te entregará una Coraza Kvatch.