Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Las catacumbas (segunda parte)

Vete por el agujero en la pared para encontrar al Emperador Uriel Septim otra vez más con sus guardias. Deja que maten a los asesinos que aparecen y después saquea sus cuerpos para coger lo que tengan. El Emperador te hablará y te preguntará por tu signo de nacimiento. Podrás seleccionar de entre unos cuantos.

Uno de los guardas te dará una antorcha (aunque probablemente ya tengas una), así que será una buena idea equipar una. Síguelos por la puerta y gira a la derecha para encontrar un cofre de tesoro abierto con algunas flechas de hierro y ganzúas dentro. Continua siguiendo a los guardias para llegar al Santuario.

Quédate detrás de ellos hasta que llegues a lo que parece un callejón sin salida y te pidas que protejas al emperador mientras ellos se echan a correr y empiezan a luchar. El emperador se girará a ti y te dará un amuleto y en la escena te enterarás de lo que tienes que hacer cuando salgas de este lugar. Tu destino es un lugar llamado Priorato de Weynon, en donde debes buscar a un hombre llamado Jauffre. El guarda te dará la llave a las alcantarillas para que puedas escapar.

Ahora tendrás que escoger la clase de tu personaje y cuando termines se te dará tu primera Búsqueda, la búsqueda de “Entregar el amuleto”. En este punto el tutorial está acabado. Ahora ya podrás seleccionar tus búsquedas activas desde el menú.