Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas de la Cofradía de Luchadores

La mina abandonada

Tendrás que ir a Cheydinhal y encontrar la cofradía de los luchadores allí. Viaja a la ciudad, a la puerta del Oeste y desde allí vete al Sur. Cuando llegues a la estatua, vete al Noreste y deberías encontrar la Cofradía bastante fácil desde este punto. Entra al edificio y busca escaleras arriba a un hombre llamado Buró gro-Khash. Pregúntale por trabajos. El hombre te dirá que tienen un envío de armas que necesitan llegar a la mina abandonada. Te dará todas las armas que necesites y tu trabajo es asegurar que lleguen a la mina.

La mina aparecerá en tu mapa y asumiendo que no hayas estado allí antes, tendrás que ir a pie, no podrás hacer el viaje rápido. Deja la ciudad y vete hacia la bandera roja en tu brújula. No te debería costar mucho encontrar la mina. Ten cuidado con los goblins que están en la puerta cuando llegues. Entra en la mina y localiza a las tres personas que están alrededor del fuego.

Habla con una que se llama Rienna y dale el arco. El Orco prefiere el Martillo. La espada será para el tipo restante. Después de darle las armas, deberías hablar con ellos de nuevo sobre “El envío de armas” antes de que se adentren en la mina.

Síguelos a los tres. Ayúdalos en todo lo que puedas. Una vez que elimines a todos los goblins en la mina, Rienna te dirá que regreses a por tu recompensa. Regresa a Cheydinhal y habla con Buró gro-Kash para que te de la recompensa.