Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas de la Cofradía de Luchadores

Asuntos sin resolver

Si estás siguiendo esta guía, entonces podrías pedir un adelanto a este punto y conseguirlo. Tu siguiente tarea está en Chorrol y te la dará Vilena Donton. Cuando llegues a Chorrol no tendrás ningún problema en localizar la Cofradía de los Luchadores ya que está marcada en tu brújula. Sube las escaleras y esta vez pregunta por tus deberes en lugar de por tus contratos. Te explicará que hay ciertas acciones que no serán toleradas. Querrá que hables con un hombre que se llama Modryn, el cual te asignará las obligaciones. A Modryn lo podrás encontrar dentro de este edificio, lo más seguro es que sea abajo en el primer piso.

Te dirá algo sobre un hombre que se llama Maglir, el cual incumplió un contrato al no acabar un trabajo. Este tipo de comportamiento no será tolerado y quiere que vallas a encontrar a este hombre. Tu destino es la ciudad de Skingrad. Cuando llegues allí, entra al Mesón del Bosque del Oeste. Aquí encontrarás a Maglir al lado del mostrador. Te dirá que no cumplió el contrato por que le pagaban poco, y que el trabajo consistía en encontrar el Diario de Brenus Astis que está dentro de la Cueva de la Roca Caída. Te dirá que tiene una familia en la que pensar y que si quieres el trabajo, es tuyo. Ya sabes a donde ir.

La Cueva no está demasiado lejos de Skingrad, podrás ir a pie en poco tiempo. Saca una antorcha y entra en la cueva. Gira a la derecha cuando llegues a un final sin salida formado por rocas caídas, pero no antes de coger el cofre del tesoro. Al final de este pasillo es donde empezarás a encontrar tus primeros enemigos (zombies y fantasmas). La salida del Oeste de esta habitación te lleva a un cofre y a un final sin salida. El camino por el que tienes que ir está al Norte. Gira a la derecha casi inmediatamente para llegar a una habitación parecida a la que acabas de estar.

Debería haber un cofre en la zona elevada a tu derecha. Sigue yendo al Este y baja por el camino hasta que acabes en una habitación con un gran agujero en el centro.

Cruza el agujero saltando sobre él o usando el pequeño puente de piedra. Hay un cofre al otro lado y un túnel que lleva al Norte. Mientras bajas por el túnel, algunas rocas caerán y bloquearán el camino. Regresa a la habitación anterior y déjate caer. Coge el cofre al fondo y mata a los enemigos que te encuentres. En el otro lado encontrarás un cofre y al lado del cofre, el Diario de Brenus Astis. Coge el diario y sal de la cueva. Ahora tienes dos opciones, devolver el diario a Maglir o devolverlo tu mismo. Regresa a Modryn en Chorrol para coger tu recompensa.