Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas de la Cofradía de Luchadores

Guarida de esclavos

Con nadie aquí en Chorrol que te de más búsquedas, lo que necesitas hacer ahora es regresar a Anvil. Habla con Azzan en la Cofradía de Luchadores y te dirá que hay algunos ladrones en la ciudad y quiere que te encargues de ellos. También te dirá que no está seguro de cuantos hay, así que te manda con un nuevo recluta llamado Maglir. Cuando salgas afuera, encontrarás a Maglir al lado de la puerta. Háblale y te sugiere que hables con los ciudadanos para ver si puedes conseguir algo de información. Pues ponte a hablar con la gente hasta que alguien te diga que a un hombre llamado Neweim le robaron unas cosas y debes hablar con él.

Encontrarás su casa en la ciudad, aunque no es bueno entrar en su casa y él no está. Probablemente le podrás localizar en el puerto, pero podrá estar en cualquier lugar (usa la brújula). Cuando hables con él, pregúntale sobre los ladrones y te dirá que están escondidos en la Cueva Hrota. Pregúntale por su herencia para conseguir una actualización en tu búsqueda. Podrás localizar la cueva no muy lejos al Norte de Anvil. Cuando entres en la cueva, baja por la colina hasta el fuego ardiente e inspecciona el barril para llegar a un par de antorchas. Equipa una de ellas y baja al final del Túnel Noroeste. Al final encontrarás una pared de rocas que deberías apartar con el botón de activar.

Desde esta habitación, hay un par de caminos que llevan más abajo en la cueva. Hay más bifurcaciones, pasillos y habitaciones similares en las que podría dar la dirección específica pero es mejor decir y más fácil para ti que sigas las banderas verdes de la brújula. Acuérdate que en la gran habitación con el agujero en el medio, puedes encontrar la botella de Neweim y devolvérsela más tarde para conseguir una pequeña recompensa. Eventualmente, una vez que el último ladrón esté muerto, verás un mensaje diciendo que regreses a Anvil y cojas tu recompensa por haber acabado con todos los ladrones. Habla con Azzan y te dará tu recompensa. Una vez más, no hay trabajo para ti aquí, así que tendrás que ir hacia Cheydinhal.