Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas de la Cofradía de Luchadores

La deuda de Amelion

Habla con Buró de nuevo en la cofradía de luchadores y tiene otro nuevo contrato para ti. Tienes que bajar a una tumba y conseguir algo. Antes de nada tienes que ir y encontrar a una mujer en el “Límite del Agua”. Estará marcada automáticamente en la brújula. Cuando llegues allí, entra a la casa de Biene y háblale sobre la deuda y como puedes conseguir el dinero para pagarla. Después de hablar con ella, la tumba estará marcada en tu mapa. No está muy lejos de tu localización. Cuando llegues a la tumba, asegúrate de que estás descansado, entonces entra.

Saca una antorcha si tienes una y baja por la tumba. Aquí abajo habrá esqueletos y zombies atacándote, así que ten cuidado; quizás encuentres unos pocos fantasmas también. Cuando llegues al fondo, mira bien para encontrar un par de cofres y un ataúd que puedes abrir. Un túnel te lleva a una avalancha así que ten cuidado. Localiza una roca atada a una cuerda colgando del techo. Tira de la cuerda y harás que se abra un camino secreto cercano. Este camino debería llevarte eventualmente a una puerta de madera a la cámara del sarcófago. Hay varios esqueletos en esta habitación esperando a atacarte, así que asegúrate de estar bien descansado antes de entrar.

Sube la colina al final de esta habitación y encontrarás un fantasma mini-boss que será un poco más difícil que el resto de enemigos de aquí. Aquí en las losas de piedra encontrarás la coraza y la espada de Amelion. Regresa y habla con Biene. Elige darle 1000 de oro o la espada + coraza, tu mismo. Cuando estés listo, regresa a Cheydinhal para conseguir tu recompensa. Una vez más, no hay trabajo aquí para ti. Tendrás que regresar a la ciudad de Chorrol para trabajar.