Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas de la Cofradía de Luchadores

La erudita viajera

Olvídate de Modryn por ahora y regresa a Anvil. Azzan tiene un contrato para ti. Tienes que encontrar a un investigador en la Cueva de Brittlerock y ayudarla a encontrar la ermita. La cueva no debería de ser muy difícil de localizar aunque está algo alejada de la ciudad. Habla con Elante justo dentro de la entrada a la cueva y te contará que quiere protección mientras busca la Ermita Daédrica.

Te llevará abajo por un túnel a una habitación del baúl sin salida. Si da la vuelta síguela y te llevará por el camino correcto. Asegúrate de mantenerte delante y de matar a los enemigos. Mientras avanzas por estos túneles, eventualmente llegarás a la Ermita Daédrica. Te agradecerá por tu ayuda. Vete por la puerta de detrás de la ermita y te llevará a una salida diferente al mundo exterior. Regresa a la ciudad de Anvil y habla con Azzan para conseguir tu recompensa. Si buscas por más trabajo, te dirá que tienes que ir a la Cofradía de Luchadores en Cheydinhal.