Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas de la Cofradía de Magos

Recomendación de Anvil

Al entrar en Anvil, vete hacia adelante y entra en el primer edificio que ves, esa será la Cofradía de los Magos. Entra en el pasillo, vete al mostrador frontal y habla con Carahil sobre “Recomendación”. Carahil te mandará al Mesón Brina Cross. Sal de la Cofradía de Magos y empieza a seguir el camino al Norte, y una vez que se bifurque, vete a la izquierda y continua siguiendo el camino. Más delante en el camino, llegarás a una pared de piedra con un camino en el medio a tu izquierda; ignora este camino y quédate a la derecha yendo al Este. Después de llegar a la colina, mira a la izquierda y verás el Mesón de Brina Cross. Salta la valla y entra a este edificio por la puerta frontal.

Habla con Arielle Jurard, te ofrecerá alquilarte una habitación. Habla con el hombre de detrás del mostrador, llamado Christphe Marane, sobre una cama, dile que eres mercader y coge la habitación que te ofrece. Sube las escaleras y tu habitación es la más lejana a la derecha. Después de entrar a tu habitación, Arielle Jurard pronto irá a verte. Te dirá que pases la noche.

Después de pasar la noche, sal del Mesón y sigue la carretera al Este hacia Kvatch. Arielle Juard y Roliand Hanus te acompañarán por la carretera, pero se quedarán a los lados de la carretera y no hables con ellos. Simplemente baja por el camino y serás atacado por Caminalda. Defiéndete y los dos compañeros vendrán en tu ayuda. Cuando la mates, busca su cadáver y coge la llave de su habitación para ir a ella y coger el oro que está dentro del Baúl. Regresa a Anvil y entra en la Cofradía de Magos para hablar con Carahil, habla sobre “Ladrón Deshonesto”. Entonces mandará tu recomendación.