Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas de la Cofradía de Magos

Recomendación de Cheydinhal

Entra en la ciudad de Cheydinhal por la puerta Oeste. Inmediatamente al entrar en la ciudad, gira a la derecha bajando por el camino de piedra, y el segundo edificio que veas a la izquierda, será la Cofradía de Magos. Entra y habla con Falcar sobre “Recomendación”, respóndele “Si, estoy listo”. Te enterarás de que Falcar perdió su anillo de Burden en el pozo.

Vete a hablar con Deetsan sobre “Recomendación”. Si Falcar está cerca de Deetsan, no hablará contigo, así que espera a que Falcar deje la zona y habla con Deetsan de nuevo. Entonces te dará la llave al pozo y te enseñará un hechizo.

Sal de la Cofradía de Magos por la puerta frontal, gira a la derecha en el camino de piedra y en cuanto puedas gira a la derecha después de eso, verás el pozo detrás de la Cofradía de Magos. Pues ve hasta el pozo y entra en él. Al entrar, vete hacia adelante y a la derecha. Encontrarás a Vidkun, el otro aprendiz muerto. Inspecciona su cuerpo para coger el Anillo de Burden, cógelo y sal del pozo.

Regresa a la Cofradía de Magos y habla con Deetsan sobre “Recomendación”. Después háblale sobre “Anillo de Burden”. Entonces te dirá que sueltes el anillo en cualquier parte. Ahora te mandará que busques en la habitación de Falcar una nota, pasa por la puerta en el lado más lejano de la habitación para entrar a la de Falcar. Ve a la cerradura en los armarios cerca de la cama y encontrarás dos gemas, que tendrá que dar a Deetsan. A cambio te dará la recomendación.