Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas de la Cofradía de Magos

Recomendación de Chorrol

Entra en la ciudad de Chorrol por la puerta del Norte, vete al Sur y el segundo edificio a tu derecha, será la Cofradía de Magos. Entra y habla con Teekeeus sobre “Recomendación”. Te dirá que soluciones un pequeño problema con Earana. Habla con el sobre “Earana” y te dirá que vayas a hablar con ella.

Sal de la Cofradía de Magos y busca a Earana por la ciudad. Normalmente se encuentra muy cerca de la Cofradía de Magos. Al encontrar a Earana, habla con ella  respóndele “Si, estoy interesado”. Entonces te dirá que quiere un libro de unas ruinas cercanas. Regresa a la Cofradía de Magos y habla con Teekeeus sobre el libro “Fingers of the Mountain”. Te hará seguir la marca del mapa a las ruinas del Norte. Pues sal de la ciudad al Norte y ve hacia las ruinas. Al llegar encontrarás un cuerpo, pues inspecciónalo y coge el libro “Fingers of the Mountain”.

Regresa a la Cofradía de Magos de Chorrol y habla con Teekeeus sobre “Fingers of the Mountain” y respóndele con “Aquí está el libro”. Te dará la recomendación.