Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas de la Cofradía de Magos

El báculo de mago

Al completar las siete recomendaciones vete a la Universidad Arcana, justo afuera del “Imperial City Arboretum”. Al entrar en la Universidad, vete a las escaleras grandes y habla con Raminus Polus. Habla con él sobre “Recomendación” y te promoverá para aprendiz y te dará el traje de aprendiz. Habla con él una vez más y esta vez sobre “Tareas”, él te hablará sobre como cada miembro de la cofradía tiene un báculo representando su estado y tu también necesitas uno. Habla con él sobre “Báculo de Mago” y te mandará al Noreste de la Ciudad Imperial a la “Cueva Wellspring” para coger la madera para tu báculo.

Sal de la Universidad y vete al Noreste para cruzar el agua. Súbete a la otra orilla y sigue la marca en tu mapa hacia la Cueva. La puerta a la cueva se encuentra en el lado de más al Norte de una larga roca. Entra en la cueva y pronto encontrarás que ha sido tomado por Nigromantes. Mata a los Nigromantes y en la primera habitación encontrarás el cuerpo muerto de Zahrasha. Busca el cuerpo y coge la llave de la cueva.

Pasa por el pasillo y mata a los nigromantes en esta habitación (Si caes al agua, hay una salida por debajo del agua al Oeste). Cruza el pequeño puente sobre el agua y pasa por el pasillo que lleva a los muelles. Abre la puerta a los muelles usando la llave que cogiste del cuerpo de Zahrasha. Al llegar a los muelles serás atacado por tres nigromantes, pues mátalos y vete al cofre de piedra entre las llamas violetas, coge el báculo incompleto de dentro.

Regresa a la Universidad Arcana. Habla con Raminus, que está dentro del laboratorio de la cofradía, la mayoría de las veces. Habla con el sobre “Nigromantes” y te mandará al “Chironasium” que está en la parte Suroeste de la Universidad. Una vez dentro, habla con Delmar sobre “Báculo de Mago”, entonces respóndele que si.

Primero escoge el tipo de báculo que quieres, y dependiendo de eso tendrás un tipo de hechizos u otros. Cuando acabes de seleccionar lo que quieras, responde a Delmar con “Esto es lo que quiero” para hacer que cree el báculo. El Báculo estará listo en 24 horas, así que puedes usar el comando de esperar o aprovechar para hacer cualquier otra cosa mientras. En todo caso, cuando pasen 24 horas, habla con Delmar sobre “Báculo de Mago” y te mandará al armario de detrás. Coge tu báculo de dentro y regresa a donde Raminus para hablar sobre “avances” para ser promocionado a Journeyman.