Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas principales

Encontrar el heredero

Después de dejar el priorato de Weynon y darle el amuleto a Jaufre, tu nueva búsqueda consiste en localizar a Martin, el hijo del emperador Uriel. Por lo que te cuentan, está trabajando como sacerdote en Kvatch, que está al Sur de aquí, así que gira tu compás hacia el Sur y muévete hacia el icono rojo de tu brújula. Habla con Maborel escaleras abajo en la casa y te ofrecerá el uso de su caballo. En la parte trasera hay un establo con 3 caballos, pues coge el suyo. A caballo te moverás lógicamente más rápido que a pie y podrás usar el caballo siempre que quieras.

Kvatch es la gran ciudad que se encuentra bastante lejos en la cima de una colina. Tendrás que recorrerla alrededor casi entera hasta encontrar un camino que suba hacia arriba. Si coges el camino apropiado, encontrarás un campamento de refugiados a lo largo del camino. Si no puedes encontrar el campamento, entonces simplemente usa el viaje rápido a Kvatch y serás llevado allí automáticamente. Asegúrate de hablar con Hirtel. Después de que hagas lo que necesites hacer y quizás descansar también en las camas de aquí, entonces tendrás que ir colina arriba hacia Kvatch.

Habla con Savlian Matius cuando llegues a la puerta de Oblivion en frente de la ciudad de Kvatch y pregúntale que está pasando Te dirá que todavía hay supervivientes de la masacre en la capilla, y otros en el castillo. Pregúntale sobre Martin para coger una actualización en tu búsqueda de encontrarle y entonces elige la opción de ayuda. Esto te dará una nueva búsqueda Romper el asedio de Kvatch que no acabará tu búsqueda con Martin. De echo habrá momentos en los que estés trabajando en varias búsquedas a la vez, como ya dije, si necesitas información sobre cualquier búsqueda, vete a esa sección específica de la guía. Por ejemplo, a pesar de no haber completado esta búsqueda, sería una buena idea saltar hacia adelante a la sección “romper el asedio de Kvatch” por que a partir de este momento, es lo que vamos a hacer a continuación.

La siguiente vez que hagas progresos en esta búsqueda es después de que hayas ido por las puertas de Oblivion para la búsqueda Romper el asedio de Kvatch. Encontrarás a Martin dentro de la capilla en Kvatch y esta búsqueda será actualizada cuando hables con él. Deja la capilla y sal de la ciudad junto con Martin. Habla con él cuando estéis afuera y pídele que te acompañe al Priorato de Weynon. Este es un buen momento para usar el viaje rápido, para simplificar las cosas. Ya has estado allí y Martin todavía estará contigo cuando hagas eso. Una cosa antes de seguir, asegúrate de estar bien equipado y descansado antes de hacer el viaje, por que tendrás que combatir casi inmediatamente.

Al llegar encontrarás un grupo de asesinos matando a todo el mundo en el Priorato de Weynon. Puedes conseguir más información de la primera persona que verás. Después de hablar con el, conseguirás una nueva búsqueda Priorato de Weynon. Justo como antes, esta búsqueda tiene prioridad sobre la actual en la que estás. Así que ve a mirar la sección Priorato de Weynon para más información sobre como seguir desde este punto.

Esta búsqueda se completará automáticamente cuando completes la siguiente Priorato de Weynon. Así que puedes considerarla ya echa a estas alturas.