Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas de la Cofradía de Magos

La Luna del Nigromante

Habla con Raminus Polus en la Universidad y responde a su pregunta con “Estoy listo ¿Qué es?”. Te mandará a buscar información de los Nigromantes. Respóndele “¿Qué necesito hacer?”, Raminus te mandará con Tar-Meena en los Archivos Místicos, pues ve allí y habla con él. Responde con “Me enviaron para verte”. Después dile “Cuéntame algo sobre las gemas” y te hablará sobre un libro que se llama La Luna del Nigromante. Y tendrás que encontrarlo tu mismo, por que Tar-Meena está demasiado ocupada para cogerlo ella. No es difícil de encontrar, está en una mesa redonda a la derecha nada mas entrar al nivel inferior de los Archivos.

Después de leer el libro, habla con Tar-Meena sobre dicho libro y te permitirá cogerlo. Ve y habla con Raminus sobre el libro y te mandará a hablar con Bothiel, que la puedes encontrar normalmente en el laboratorio con Raminus. Habla con ella sobre “La sombra del Espectro” y recordará que Falcar preguntó sobre la misma cosa no hace mucho y te dará unas notas que él dejó. Habla con Raminus sobre “Sombra del Espectro” y reconocerá la “Fisura Oscura” como una cueva en las montañas cerca de Cheydinhal.

La Fisura Oscura se puede encontrar al Sureste de Cheydinhal. Sigue la marca en el mapa para asegurarte de la dirección correcta. Puedes esperar afuera a que uno de los Nigromantes emerja y empiecen su ritual o puedes ir dentro, matar al Nigromantes y coger la nota explicando lo que están haciendo los Nigromantes.

Lleva esta nota de vuelta a donde Raminus Polus en la Universidad Arcana. Habla con Raminus sobre “Nigromantes”. Raminus te agradecerá lo que has hecho. Habla con Raminus una vez más sobre “Avances” para recibir una promoción a Mago.