Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas de la Cofradía de Ladrones

Que gane el mejor ladrón

La primera misión comienza con Armand Christophe informándote que el primero de vosotros tres que robe el diario de Amantius Allectus será introducido en la Cofradía de Ladrones. Matar a otros durante la búsqueda no será tolerado. Lo importante en esta misión es ser lo más rápido que puedas, a parte, acuérdate de comprarle algunas ganzúas a Armand Christophe cuando empiece la misión.

Habla con el primer mendigo que veas y eleva su disposición hasta 70, entonces háblale sobre “Amantius Allectus” y te enterarás de que vive en el lado más al Este del distrito del Templo. Pues ve a ese distrito y encontrarás la casa de Amantius Allectus en el lado más al Este como ya dije, al Sur de la puerta que lleva al Arboretum de la Ciudad Imperial. Si ganas a Methredhel en llegar a la casa, encontrarás el diario en el escritorio a tu derecha nada más entrar a la casa.

Aunque si Methredhel gana, no te preocupes, puedes intentar robárselo a ella. Habla con un mendigo otra vez pero ahora pregunta sobre “Methredhel” para enterarte de que vive en “Waterfront”. Su casa a encontrarás muy pegada a donde conociste a Armand Christophe. El diario es bastante fácil de robar, solo espera a que Methredhel y su compañero de habitación Adanrel dejen su casa y entonces fuerza la cerradura en la puerta para entrar y una vez dentro vete a su cofre y ábrelo para coger el diario de dentro.

Si conseguiste el diario de Allectus, devuélveselo a Christophe a medianoche en el Jardín de Dareloth. Pero si perdiste el diario en ambos intentos anteriores, habla con Christophe, también a medianoche en el mismo lugar y te mandará a otro intento. Ahora tendrás que robar una espada a Rozan. Habla con un mendigo para enterarte de que Rohsan lleva la tienda “Una oportunidad de lucha” en el distrito del mercado. Abre la cerradura en la puerta de la tienda, después la cerradura de la puerta en el nivel superior y tendrás la espada en un cofre. Pues llévale la espada a Christophe como alternativa a coger el diario.

Hubieras hecho una cosa u otra, regresa a donde Christophe y háblale sobre el diario o la espada y acabarás esta búsqueda. Christophe te aceptará en la Cofradía de ladrones.