Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas de la Cofradía de Ladrones

La Dama Élfica

Después de conseguir al menos 100 de oro en ítems robados, regresa al Waterfront, habla con Armand sobre “Trabajos especiales de la Cofradía de Ladrones” para recibir tu siguiente trabajo. Armand te dice que necesitas robar el busto de la condesa de Cheydinhal. Respóndele “Lo cogeré” para empezar el trabajo.

Viaja hasta Cheydinhal y al llegar, habla con uno de los mendigos sobre “Busto de Llathasa Indarys” para enterarte de que el busto está en la Cripta de la Capilla de Arkay y está siendo custodiado. Pues vete hasta allí y al entrar baja por las escaleras y abre la cerradura de cualquier puerta. Vete sigilosamente por aquí y asegúrate de evitar al guarda. Baja por el camino a la izquierda y coge el Busto de Llathasa. Si tienes algún problema en encontrarlo, simplemente sigue la marca de tu mapa. Después de robar el busto, regresa al Waterfront en la ciudad imperial.

Al regresar al Waterfront, verás que está lleno de guardia imperial y están buscando a Armand. Espera en el distrito Waterfront y Methredhel vendrá a hablar contigo. Respóndele con “¿Donde está Armand Christophe?” para enterarte de que está escondido. Respóndele a Methredhel con “¿Que tengo que hacer con el busto?”. Después dile “¿Quién es el informante?” y sabrás que es Myvryna Arano. Tienes que poner el busto en el armario de Myvryna y entonces hablar con Hieronymus Lex.

Sigue la marca en tu mapa hacia la casa de Myvryna Arano. Espera hasta que no haya guardas vigilándote y fuerza la cerradura. Al entrar en la casa vete al armario en la parte derecha de la casa y pon el busto dentro, después sal de la casa. Eleva la disposición de Hieronymus a 70 y habla con él sobre “Busto de Llathasa Indarys”; respóndele con “Myvryna Arano lo tiene”. Después dile “Está en su armario”. Sigue a Hieronymus a la casa de Myvryna.

Después de eso, encuéntrate con Armand en el jardín, te elevará de rango.