Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas de la Cofradía de Ladrones

Hacer la vista gorda

Habla con S’Krivva en Bravil sobre “Trabajos especiales de la cofradía de ladrones” para enterarte de que Zorro Gris tendrá un trabajo para ti. Después de conseguir al menos 600 de oro en ítems robados, espera en Bravil hasta que Methredhel se acerque a ti. Te dará un mensaje, el Zorro Gris tiene una tarea para ti, encuéntrate con él en la casa de Helvius Cecia en Bruma.

Al llegar a Bruma sigue la marca de tu mapa hacia la casa de Helvius Cecia. Entra y baja las escaleras para encontrar al Zorro Gris. Respóndele con “Es un honor conocerte” para elevar su disposición. Tienes que encontrar un objeto escondido en un monasterio. El monasterio es el Templo de la Polilla Ancestral y el objeto es la Piedra de Savilla. En esta búsqueda se te permite matar a los agresores, pero no puedes derramar sangre inocente. El templo lo puedes encontrar al Norte de Cheydinhal.

Al llegar al templo, encuentra al Hermano Ajar. Eleva su disposición sobre 70 y habla con él sobre “Monjes ciegos”. Después busca al Hermano Holger, eleva su disposición sobre 80 y habla con él sobre “La Piedra de Savilla” para enterarte de que los monjes ciegos en las catacumbas guardan la piedra. Habla con él una vez más sobre “¿Donde están las catacumbas?” y te llevará a la entrada de las catacumbas. Todo lo que tienes que hacer es seguirle y él desbloqueará las puertas en tu camino.

Entra en las catacumbas, dentro podrás matar a los monjes. Necesitarás una antorcha o algo similar al entrar. Aquí puedes hacer dos cosas, pasar sigilosamente por todas las catacumbas evitando enfrentamientos o puedes matar directamente a todo el que se cruce en tu camino. Al llegar al final, coge la piedra Savilla y sal de las catacumbas.

Cuando tengas la Piedra de Savilla, regresa a la casa de Helvius Cecia en Bruma. Al entrar en la casa de Helvius Cecia, baja por las escaleras y habla con el Zorro Gris sobre “La Piedra de Savilla” y respóndele con “Aquí está la Piedra” para completar la misión.